D23: Collin Trevorrow dirigirá Star Wars Episodio IX

Confirmado el director de Jurassic World para llevar las riendas del Episodio IX.

Se veía venir, tras la millonada que ha hecho la cuarta parte de la saga de los dinosaurios Lucasfilms/Disney apuestan sobre seguro y fichan al director, que ya se rumoreó hace semanas para dirigir el ¿último? episodio de Star Wars. Del guión se encargará Rian Johnson que también escribe y dirige el Episodio VIII.

El hombre sabe que le ha tocado el gordo y no lo oculta:
Esto no es un trabajo ni un encargo. Es como sentarse en un campamento, rodeado de un grupo extraordinario de escritores, cineastas, artistas y miembros de producción. Se nos ha encargado contar nuevas historias para una nueva generación, porque se merecen tener lo que nosotros tuvimos: una propia mitología. Y lo haremos canalizándolo de la manera en que George Lucas nos inspiró a todos nosotros: sin ataduras de creatividad, pura imaginación y esperanza.  
Quizás es mucho premio para un tipo que ha hecho una película que en realidad ha sido un taquillazo por un efecto nostalgia más que por la calidad de la misma, pero también es verdad que el guión no acompañaba demasiado.
¿Ficharán a Chris Pratt también?  Ya que van a tiro fijo…
Star Wars Episodio IX se estrena en 2019.
Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.