ACTUALIZADO: Nuevo personaje revelado de «The Force Awakens»: Guavian Enforcer

De nuevo gracias al merchandising hemos podido conocer de la existencia de un nuevo personaje de «El Despertar de la Fuerza».
Muchos ya lo habréis visto en el vídeo detrás de las escenas del SDCC 2015 pero nunca habéis oído su nombre hasta ahora.
Dad la bienvenida a «Guavian Enforcer».

Gracias al Instagram de Chris Cantada hemos podido conocer la figura «Black Series» de este personaje y además su nombre:
Este personaje lo vimos exactamente en el momento en que el que se ve una cámara grabando una escena:
La verdad es que la apariencia del personaje recuerda mucho a Deadpool pero de todas maneras tiene una pinta alucinante.
En el vídeo pudimos ver a varios personajes con este atuendo, con lo que no me aventuro a decir si es alguno de los que vimos en el vídeo, si es el líder de estos guerreros o el nombre es el estándar para estos soldados como lo es los Stormtrooper.
Cada día vamos conociendo a más y más personajes secundarios de la película cosa que es de agradecer a falta de que JJ Abrams nos alegre la vida con un trailer.

ACTUALIZACIÓN 1

Si antes os enseñamos la parte frontal de la figura del «Guavian Enforcer» ahora hemos podido obtener una imagen de la parte posterior de la caja en la que viene una pequeña descripción del personaje:

Se puede leer:

«Los soldados de seguridad de la pandilla Guavian utilizan armaduras de alto impacto que los distinguen de otros criminales peligrosos.»

Esta descripción nos aclara el debate anterior. Guavian no es el nombre del personaje sino que es la organización a la que pertenece. En este caso una pandilla de criminales.

Se rumorea que esta banda puede ser a la que se hace referencia en este rumor de una escena que os contamos hace un tiempo.


4 Comments

  1. (Lease con la voz de Andres Montes, que en paz descanse) Los Bothan le tienen miedo a Jon Ander Mata, los de planeta le consultan para sacar novelas… George Lucas te llama por la linea 2? JON ANDER MATA, JON ANDER KILLS, Ametralladora del blog, Aerolineas Mata, Vuelo Episodio 7, se juega el triple doble, se juega el septimo anillo, vino en el draft del 2014 de los Real Fans de Star Wars, la Fosa lo fichó, ahora lleva el Nº23, Jon DIME ALGO??? DIME ALGOOO, comandas la nave¡¡¡ gracias dios por hacerte fan de SW, gracias dios por hacerte de la Fosa del Rancor¡¡¡

    • Solo espero no retirarme joven de Star Wars para ir a fracasar a Star Trek (simil baloncestistico de la carrera de Michael Jordan por si alguien se ofende por el comentario) xDDDDD

      Me conformó con ser un Nº33 que no destaca en nada en particular pero hacia de todo.

      Sobre todo sin buen trabajo en equipo no hay nada pero en este caso tenemos un equipo que aspira ser de leyenda!!

  2. Amigos de la Fosa. A lo mejor es el pistolero Guayaba por el color de la máscara.
    JOJO.
    Fuera de broma, sigan adelante, la información es buenísima. Gracias.

    Saludos desde México. Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.