SPOILER ALERT: Fotos Exclusivas del Rodaje de Rogue One: A Star Wars Story

A poco más de un año de su estreno, el primer spin off Rogue One, antes conocido como Anthology, ahora renombrada como “A Star Wars Story”, está más cerca de nosotros de lo que parece.
El director Gareth Edward y su protagonista Felicity Jones junto a su banda ya están preparando hacer de las suyas en una galaxia muy muy lejana.
ATENCIÓN SPOILERS
Pincha en la noticia si quieres ver 11 fotos del rodaje de Rogue One. Las fotografías podrían revelar una escena del filme y podría ser un spoiler de la trama.

Una nave estrellada, soldados de asalto muertos,restos de explosiones y
disparos, una especie de bunker y el elenco principal en las ultimas
fotos retocandose el maquilla y con los abrigos puestos…
Hace
unas semanas se filtro una imagen de esta misma localización también con
lo que parecía una lanzadera de fondo y restos de batalla. Por lo que
se ve vamos a ver un «Rogue One Derribado» o algo así, una película mas
oscura y llena de belicismo. Mi pregunta es, ¿Star Wars se deja
influir/llevar por otros géneros?, los que jugamos al Dark Forces en su
día ¿no esperamos «algo mas» de esta película?.
En la grabación
de la última Fosa, que todavía no ha salido esperamos en breve, tenemos
un bonito debate sobre lo que podría ser o no Rogue One y nos los
llevamos mas allá del fandom y como no con los comentarios de nuestro
especialista de cine, El Angedor, donde comentamos lo que puede ser el
filme con el ojo critico de la industria y también la comparación de
otros intentos de este mismo cóctel en el Universo Expandido, con los
comentarios de Paco Villa. Os recomiendo la tertulia, además es justo al
principio del podcast.
¿Que os parece a vosotros?, ¿Nadie va a derramar una lágrima por Kyle Katarn?
No dejéis de soñar con galaxias lejanas…

Fuente: TMZ

7 Comments

    • Si pero en voz baja, porque se esta rodando, ademas no se que es el canon, alguien puede hacer una cátedra o algo asi…
      Kyle Katarn era una gran personaje, entiendo que lo hayan tenido que reemplazar como al resto, pero Felicity Jones no sera una copia de aquello… la conclusión a la que llego yo muchas veces es de… esto lo he visto yo o lo he leído en tal sitio… El personaje ahora se llamara X e incluso le podran cambiar el sexo, pero todos los que hemos mamado universo expandido estoy seguro de que vamos a reconocer muchas cosas de Anthologies/ A Star Wars Stories / Spin off / Nuevo Universo Expandido o Galletas maria de doble horneado, no se como lo van a llamar… pero los de la vieja escuela llevamos pistas de estas adaptaciones nuevas. Pero tomatelo como un seguidor de Marvel: Ejemplo el Mandarin en Iron Man 3. Creo que es un claro ejemplo de libre adaptacion y funcionar… mas o menos bien.

  1. Yo soy y seré pro-Katarn hasta el día en me una a la Fuerza. Disney puede decidir establecer el canon que quiera, que para eso se han gastado un buen dinero en comprar los derechos de la franquicia, pero "Mi Star Wars" es la que es ahora y por siempre, con Kyle, Thrawn, Jorus, los gemelos Solo, los Yuzhan…; son los personajes que me marcaron y se me quedaron en un rincón del corazoncito, junto al Superman con el calzón por fuera.
    PD: mencionar al Mandarin de "Iron Man 3" ha sido muy cruel por vuestra parte, me habéis hecho llorar; una cosa es que la peli arrasara en taquilla, y otra que el personaje fuese bien tratado y construido, y creo que muchos no la habríamos visto si con antelación hubiésemos sabido como estaba planteado tanto el personaje como la historia. Si en Rogue One hacen algo así, se me cae el alma al suelo

    • Quiero responderte a lo del Mandarin, no antes sin darte las gracias por participar.
      Lo que queria decir esque como seguidor de Iron Man, ahi tienes la vision de disney del Mandarin o su libre adaptacion, quiza sea mejor que en nuestro querido y olvidado universo expandido NO se tomen esas licencias… a mi ni el mandarin ni iron man 3 me parece esa maravilla de taquillla, como Mundo Jurásico, y que Man of Steel tenga una decadencia de taquilla… pero abrimos otro debate.
      Yo tambien me crié con esos personajes de los que hablas, no soy de la generacion Rebels por edad, me pilla con una hija, y la generación del episodio 1 aunque reconozco que me engancho a STAR WARS, ya tenia la sagrada trilogia en casa, los X-Wing, los Jedi Knight y sobre todo los comics… para mi el UE es la base de SW.
      Y lo del CANON será para cuando abramos el foro…, la manera de intentar que todo case en un mundo lleno de maldad y vileza, el mejor canon para mi es el que cado uno se construye.

    • Si, lo acabo de ver, es el tio que encuentra la carcasa de iron man la primera, el pelado, el tiene los anillos de poder y este tipo que se hace pasar por el mandarin le dice que se estan reactivando en una entrevista con la policia, es un one shot de marvel…. pero que mierda mas horrenda de marvel y que se alejen de star wars…. casi lo mejor habra sido que no toquen leyendas, que se queden como estan y que que con el nuevo canon se cubran de gloria… que ya lo estan haciendo, pero el aficionado de toda la vida pierde con esa formula.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.