StarWars.com actualiza su base de datos con información de «The Force Awakens»

La web oficial de Star Wars ha actualizado su Databank con un montón de información referente a personajes, lugares y más cosas de «El Despertar de la Fuerza».

A continuación os dejamos las entradas que han sido actualizadas por la web. Os aviso que algunas de las entradas pueden contener SPOILERS, con lo que marcare de rojo las entradas que puedan reventar algo de la trama de la película:

Guavian Death Gang Enforcers
Los soldados de seguridad de la Guavian Death Gang llevan armaduras de alto impacto que les hace destacar entre otros mortíferos criminales.
B-U4D Buford
Duro y trabajador, B-U4D (Buford) es parte de la tripulación de tierra que mantiene a los cazas de la Resistencia repostados y listos para el combate.
Goss Toowers
Goss Toowers es parte de la incansable tripulación técnica que proporciona soporte mecánico a los cazas de la flota de la Resistencia.
Ello Asty
Ello Asty es un experto aunque ocasionalmente imprudente piloto de Ala-X para la Resistencia.
Sarco Plank
Un carroñero y comerciante que recorre mundos fronterizos en busca de riquezas, Sarco Plank debe usar una máscara especial que mantiene su atmósfera nativa circulando a través de sus pulmones alienígenas.
Matones de Unkar
Los fuertes-armados matones que trabajan para el chatarrero Unkar Plutt ayudan a mantener su negocio de carroñero en el mundo remoto y sin ley de Jakku.
ME-8D9
Conocido como Emmie por no aliados contrabandistas en Takodana, ME-8D6 es un androide de protocolo que es llamado a menudo para traducir los poco legales tratos.
Droides Interrogadores del Primer Orden
Los prisioneros del Primer Orden están obligados a divulgar sus secretos más profundos cuando se someten al terrible Droide Interrogador bajo el mando de Kylo Ren.
Base Starkiller
Un planeta de hielo convertido en un bastión del Primer Orden y armado con una nueva arma ferozmente destructiva capaz de destruir sistemas estelares enteros.
Tasu Leech
Tasu Leech lidera a la notoria pandilla Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica.
PZ-4CO
PZ-4CO es un elemento constante de las salas de control de la base de la Resistencia, que ofrece datos tácticos y apoyo a las comunicaciones durante las operaciones importantes.
Oficial Zuvio
Un oficial vigilante de la ley en un mundo mayormente sin ley, el duro y sin sentido del humor Oficial Zuvio mantiene el orden en un puesto de comercio fronterizo.
Teedo
Teedo es un pequeño, brutal carroñero que vaga por el vasto páramo de Jakku en su semi-mecánico Luggabeast.
Luggabeast
Bestias de carga que se encuentran en mundos fronterizos, los Luggabeasts son criaturas semi-mecánicas con cara pero siempre escondida detrás del pesado blindaje.
Ala-X de la Resistencia
La encarnación moderna de un diseño clásico, el Incom T-70 Ala-X es la mayor firma de artesanía de combate de las fuerzas de la Resistencia en su lucha contra el Primer Orden. Cuando las misiones lo requieren, Poe Dameron, el número uno de los pilotos de la Resistencia, se convierte en el Líder Negro, volando un caza estelar T-70 Ala-X oscuro a la acción.
First Order Riot Control
Armado con armas especializadas, los Riot Control Stormtroopers del Primer Orden están capacitados para someter a multitudes de la manera más eficiente posible sin piedad.
Destructor Estelar del Primer Orden ‘Finalizer’
Con una silueta en forma de daga que recuerda a los acorazados imperiales de antaño, el Finalizer es un destructor estelar del Primer Orden.
First Order Flametroopers
Los Stormtroopers Especializados del Primer Orden, Flametroopers llevan armas incendiarias que pueden transformar cualquier campo de batalla en una hoguera infernal.
First Order Snowspeeders
El Primer Orden despliega estas rápidas cañoneras maniobrables para el combate en climas bajo cero.
Soldados de la Resistencia
Los soldados de la Resistencia están bien entrenados y equipados, pero deben confiar en las frenéticas tácticas cuando estén cara a cara contra la arrolladora fuerza del Primer Orden. 
Hasta aquí todas las actualizaciones de momento, iremos actualizado la noticia en lo que tengamos más novedades al respecto.

2 Comments

  1. Sarco Plank me recuerda a los quarianos de Mass Effect.
    Lo de la Base Starkiller, es bastante revelador y justifica que el nombre sea algo más que un simple homenaje.
    Que largos se van a hacer estos cien días.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.