Revelada la Black Series de 6″ del Han Solo de «The Force Awakens»

Con el Force Friday llegó la primera oleada de las Black Series de 6 pulgadas. Para la New York Comic Con que comienza hoy mismo, parece que Hasbro va a revelar una nueva tanda en la que se encontrará la esperada figura de Han Solo de El Despertar de la Fuerza.

La web «Jedi Temple Archives» ha sido la que ha revelado esta información, y además, ha podido obtener unas fotos de la figura de la fiesta pre-NYCC que ha realizado Hasbro:

  
A parte de esta figura, también han sido vistas la del General Hux y la del piloto de Ala-X Asty:

Como nota curiosa, esta figura de Han Solo supone el primer vistazo del personaje en el Episodio VII de cuerpo entero. Decir que además de la de Han Solo esperamos ver algo de Luke, Leia y Snoke, los cuales aun no se han dejado ver por el merchandising.
Seguramente, como mucho veamos algo de Leia porque dudo que vayamos a ver nada de Snoke o Luke hasta el estreno ya que estos personajes son los que más secretismo han estado teniendo en la campaña de marketing.
De momento esto es todo, pero cualquier novedad importante que nos pueda traer la NYCC os la tendremos aquí.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.