RUMOR-SPOILER: Primera escena de la Princesa Leia en «The Force Awakens» y nuevas imágenes

Esta semana ha sido grande para todo real fan de Star Wars y si el trailer os dejó con ganas de más, os traemos un rumor sobre los detalles de la primera escena de la Princesa Leia en El Despertar de la Fuerza y unas nuevas imágenes de la película.
Como siempre, esto puede que no sea cierto con lo que lo mantendremos como rumor y para todo aquel que no quiera saber que pueda ocurrir en la película dejo el aviso de SPOILERS ya que este rumor revela los acontecimientos de algunas escenas del principio de la película.

En esta escena se revelaría como la Princesa Leia se enteraría de que Poe Dameron ha sobrevivido a su misión en Jakku (donde él y BB-8 fueron a recuperar el sable de luz de Luke que estaba en manos del personaje de Max Von Sydow con la mala suerte de ser seguido y capturado por Kylo Ren y el Primer Orden. Tras la tortura de Kylo Ren, Finn y Poe escaparían en un caza TIE, estrellándose en Jakku y separándose tras el accidente).

«La primera aparición de Leia en Star Wars: El Despertar de la Fuerza ocurre cuando Brance (un miembro de la Resistencia) le hace saber a ella que tiene un mensaje urgente de Poe Dameron en el que necesita ser rescatado después de haber robado y estrellado un TIE Fighter en Jakku. Así es también como Leia se entera de lo que ocurre y decide enviar a un emisario a Takodana e interviene en los acontecimientos de la historia.»

Con esta escena nos enteraríamos como la Resistencia sabría que en Takodana (el planeta boscoso donde se encuentra el castillo de Maz Kanata) se encontraría Han Solo y compañía en posesión del sable de luz y como Poe sale de Jakku. Aunque no se ha mencionado oficialmente nada del emisario, todo apunta a que es un personaje interpretado por Maisie Richardson-Sellers.
Por otro lado, han aparecido unas fotos nuevas de BB-8, PZ-4CO y un droide ratón en unas cajas de cereales:

Este PZ-4CO parece que será una especie de nuevo C-3PO que será el droide personal de la Princesa Leia en esta película.

3 Comments

  1. Hola amigos de Endor. A mi se me hace que a PZ-4CO tiene un aspecto como que si a C3PO le hubieran puesto una cabeza de Greedo. Está realmente feo.

    Saludos desde México.
    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.