Tráiler de lanzamiento de «Star Wars Battlefront»

Si la semana pasada tuvimos el tráiler de El Despertar de la Fuerza, esta semana os traemos el tráiler final de «Star Wars Battlefront» como anticipo de lo que nos aguardará el 17 de Noviembre.


En el tráiler se pueden apreciar todas las posibilidades que el jugador tendrá a la hora de ponerse a los mandos tanto de la Rebelión como del Imperio.
Además como os comentamos hace unos días, podremos controlar a Han Solo, Leia y el Emperador Palpatine y a los ya anunciados hace tiempo, Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett (esa frase que dice en el tráiler es la leche y dará que hablar).
Por último, DICE afirmó de que tanto el Halcón Milenario como el Esclavo I serán naves que estarán disponibles en el modo «Fighter Squadron», a través de objetos disponibles por el mapa.
Estas naves serán más potentes y letales que varios cazas regulares juntos pero tienen el handicap de que serán las más deseadas de derribar por los enemigos.
«Star Wars Battlefront» se lanzará el 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC con el DLC gratuito de «La Batalla de Jakku» disponible el 8 de Diciembre (el 1 de Diciembre si reservaste el juego).

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.