Empire revela nuevas imágenes de Kylo Ren y la Capitana Phasma

La semana pasada la revista Empire reveló la primera foto del Oficial Zuvio en El Despertar de la Fuerza, ahora, y con motivo del lanzamiento esta semana de su especial de la película, nos muestra unas fotos de Kylo Ren y la Capitana Phasma.
 
 Adam Driver comentó a Empire que:
En declaraciones exclusivas a Empire por nuestro número de El Despertar de la Fuerza (en todos los quioscos del lado luminoso y oscuro la próxima semana), Driver dice que ve a Ren más como un fanático religioso que un villano en el sentido tradicional. «Piensan que sus acciones están moralmente justificadas,» Driver nos dijo, «esto los hace peligrosos e impredecibles. No hay un límite al que no vayan a llegar para conseguir lo que buscan. Nunca pensé en el personaje como una persona malvada.»

Esto parace sugerir lo que muchos pensamos sobre que Kylo Ren es un fanático, en este caso sobre Darth Vader, el Lado Oscuro y quien sabe si de alguna nueva escisión de la Fuerza.

Por otro lado, tenemos una foto nueva de la Capitana Phasma (aun desconocemos si se le denominará en castellano al rango como masculino o femenino) interpretado por Gwendoline Christie:

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

De este personaje poco sabemos y según se comenta, su protagonismo en esta película será menor que el de Kylo Ren o el General Hux, pero eso no quita de que sea uno de los personajes más espectaculares visualmente de la película, como si de un Boba Fett de esta trilogía se tratara.

Este jueves 26 de Noviembre sale la revista, con lo que estad al tanto de la información que os proporcionaremos de la misma.

Fuente: Empire, Empire

1 Comment

  1. Me parece muy llamativo ese querer recalcar que el lado oscuro no actuará con fines malévolos (al menos por parte de Kylo Ren, no sabemos si el líder supremo Snoke será vil…)sino dejándose llevar por unas creencias y un fanatismo … Religioso. Su devoción por Vader.
    Quizá eso recalque el desmarque de Luke. Quizá ese retiro de Skywalker venga por esa supuesta reflexión que le hizo no posicionarse ni con rebeldes ni imperiales porque un Jedi es un guardián de la paz y la justicia, no un guerrero…
    Pero esto son todo hipótesis..
    El caso es que creo la lucha entre el bien y el mal tendrá otro enfoque en esta nueva saga.. Como decía el viejo Ben : todo depende de nuestro punto de vista….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.