Nuevo TV Spot de «The Force Awakens» para ABC

Anunciado por la mismísima Shonda Rhimes (escritora y productora de Anatomía de Grey, Scandal, o Como Defender a un Asesino) en su espacio de los jueves «TGIT» (Thank God it’s Thursday / Gracias a Dios que es Jueves), la cadena ABC -que pertenece a la Disney- emitió un nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza

Son 60 segundos de los cuales mucho ya hemos visto, pero hay algunos detalles de metraje nuevo que nos siguen poniendo los dientes largos a todos los fans.
¡Ahora a esperar al «Detrás de las Escenas» que van a emitir esta noche en América en Disney Channel!

Fuente: Star Wars

12 Comments

  1. La cosa me está pareciendo brutal por momentos. El hype me devora…espero llegar entero al 18 de diciembre. La cinematografía de esta película apunta a ser una auténtica pasada.

    Y hoy Disney promete estrenar otro "detrás de las cámaras", no es por nada pero el comité de urgencia de la Fosa tiene las alarmas encendidas con los 2 spots y este nuevo BTS.

    Que el hype nos acompañe a todos.

  2. Planos muy reveladores los que nos deja este trailer. Sobretodo el que muestra a Rey bajando unos escalones y a continuación a cierta General… Por no hablar de Han "preocupandose" por ella y dandole un arma justo antes… Aunque puede que JJ se esté quedando de nuevo con nosotros.

    Por cierto, me gusta la idea de que hasta con un sable láser sea díficil despachar a estos nuevos soldados de asalto.

    Ya queda menos!!!!

  3. Con tantos spots , entrevistas y con el detrás de las cámaras de hoy mi cuerpo me pide Fosa!!!!!! Y por supuesto daros las gracias por ese pedazo de Podcast que nos regaláis a los enamorados de star wars , sois unos cracks y que la fuerza os acompañe

  4. La verdad es que no se si me convence este nuevo arma de los Stormtroopers. Imagino que tendrá más utilidad que luchar contra sables láser.. un arma, que por lo que parece, en esa época se ve poco o nada. En la figura de acción también llevan escudo.. es un claro guiño a McQuarrie, pero no se…
    Las escenas de jakku y los TIE tienen pinta de ser espectaculares. 🙂

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.