Posters retro de Star Wars The Force Awakens

Los chicos de IGN han publicado tres pósters nuevos, con aspecto retro, para la campaña promocional de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Estos pósters se basan en los primeros carteles publicitarios de Star Wars  en 1977 (cuando se le llamaba La Guerra de las Galaxias por estos lares) que seguro a más de uno le va a dar algo de nostalgia al verlos:

Aquí un par de pósters promocionales originales del 77:
Esa W (que más bien parece una M al revés)  era la que se iba a poner al principio como logotipo para la película. Me alegro que tuviesen el buen juicio de cambiarlo.
Busca las diferencias
18 de diciembre… los veinte días más largos del año para todos los fans.
J.J. no nos falles.
Fuente: IGN

4 Comments

  1. Ganazas de que llegue ya el 18 de diciembre. Yo desde que vi el trailer japonés decidí no ver más porque quiero llegar a la sala de cine con la menor información visual posible. Por otro lado me debo de haber comido 3 o 4 posibles spoilers aunque no sé hasta que punto son teorías o cosas filtradas pero bueno, por lo menos voy con bastante poca información y sin tener una idea clara de la historia que voy a ver.
    Por cierto, le estoy metiendo unos vicios por las noches bastante importantes al Battlefront para que la espera sea más dulce.

    Ya falta menos, gente, la Fuerza está despertando…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.