Star Wars Rebels 2×04 «Brothers of the Broken Horn»

¡Hola de nuevo a todos! Otra semana mas y otro episodio de Rebels de el que hablar, el episodio de esta semana «Brothers of the Broken Horn» ha sido especialmente divertido (al menos para mi) con el regreso de nuestro pirata favorito Hondo Ohnaka, el contrabandista Vizago y el criminal Azmorrigan.

El episodio de esta semana trata sobre el estrés que acumula Ezra por su doble entrenamiento, como soldado a manos del Capitan Rex, y como Jedi, a manos de Kanan, lo que provoca que cuando le dejan solo con Chopper, se acabe adentrando en solitario en una aventura al recibir una señal de socorro de la nave de Vizago.
El Capitan Rex y Kanan discutiendo sobre si Ezra necesita mas un entrenamiento militar o Jedi.
En este episodio veremos a un Ezra muy hábil en la batalla y sobretodo un divertidisimo Hondo Ohnaka que personalmente me ha tenido al borde del colapso, os dejo el vídeo semanal de Rebels Reccon y justo después mi sección de…
¡¡¡DETALLICOOOOOOOOOSSSSS!!!
 

– ¿Sistema Lando?: Cuando Ezra se encuentra a Hondo a los mandos de «El Cuerno» (la nave de Vizago) este se presenta como Lando Calrissian, el cual Hondo no parece conocer personalmente pero si conoce de su reputación.
Lando Calrissian, a su servicio.
– Sabbac: Hondo dice haber ganado los droides asesinos y la nave de Vizago jugando al Sabbac, juego con el que Han Solo gana «El Halcón Milenario» de las manos de Lando.
Un Fan art de Han ganando el Halcón con un sabacc puro.
– Música Galáctica: Cuando Ezra llega al puente de mando, Hondo esta escuchando la misma música chiclosa que se podía escuchar en su base en la serie de Clone Wars, mientras que cuando aparece Azmorrigan, la música que suena, es una variación de el tema de Jabba el Hutt.
– Estar bien y mal: No puedo dejar de mencionar el gran momento de Hondo:
«¡SOY RICO!….. ¡Y ESTOY MUERTO!
Hondo apunto de ser catapultado al espacio junto a un cajón lleno de créditos.
– Una Nave peculiar: El yate de lujo en el que escapa Azmorrigan, tiene el mismo diseño que «Dama Afortunada» La nave de Lando Calrissian.
La nave de Azmorrigan
la «Dama Afortunada» como la pudimos ver en Jedi Knights 2: Jedi Outcast.
Arte conceptual de «Dama Afortunada»
– Tu madre: Cuando Azmorrigan llama «Desgastada vieja reliquia» a Hondo, este le contesta «deja a tu mujer fuera de esto, no hay necesidad de esos comentaros inapropiados entre ladrones»
Esos cartelitos de fondo: En las paredes de la estación Nexus 218 donde aterrizan Ezra y Hondo podemos ver varios carteles en las paredes en Aurabesh:
Leche azul. En mercados, por todas partes.
Coge lo que puedas ahora, te enseñamos como. Lo mejor de la galaxia,  HUB 218.
No hay elección cuando buscas la perfección, únete hoy. La forma de la libertad, protegiendo la galaxia con fuerza y justicia. Marina Imperial.

Diversifica, haz crecer tu red de comercio. Acciones preferentes disponibles.
«Los términos y condiciones se aplican. Los miembros sujetos a todas las leyes, violaciones de las mismas están sujetas a plena persecución de la ley. Hablar con un guardia para mas información. HUB 218.

Déjalo entrar, Hypermotor.
«Anuncio pagado por la corporación por el comercio interplanetario»
– Flashback o Flashfoward?: Tenemos dos momentos así, las células de energía que hay abordo de la nave de Vizago, son iguales o muy parecidas a la que usa Luke en Daggobah para recargar a R2. Y el momento en que Chopper es apartado de Ezra al llegar a la nave de Vizago, es un guiño al momento en Bespin que R2 es separado de Luke.
¿Preparado para un poco de energía? 
Chopper encontrando las células de energía abordo de la nave de Vizago.
R2 quedándose atrás en Bespin
Chopper quedándose atrás en la nave de Vizago.
– Chopper el droide astromecanico asesino: Ya habiamos visto a Chopper usar la violencia con anterioridad (cosa muy poco común en droides fuera de lineas de droides asesinos como IG-88 o los droides asesinos IG-86) pero lo de este episodio se sale ya de madre..
Chopper a doble blaster avanzando sobre su rueda delantera disparando a lo loco.
Y hasta aquí el articulo de esta semana, un poco tardío, pero prometo que para el próximo episodio seré mas rápido, como siempre podéis añadir en comentario algún detalle que se me haya escapado ¡y gracias por seguir mis artículos!
Que la fuerza os acompañe.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.