El casting para el joven Han Solo está en marcha

The Hollywood Reporter afirma que el casting para buscar al actor que encarne al joven Han Solo en la «Han Solo: A Star Wars Story» de 2018 dirigida por Phil Lord y Chris Miller está llevándose ya a cabo.

Aquí el informe de The Hollywood Reporter:

«Disney y Lucasfilm están recorriendo la galaxia en lo que algunos llaman la búsqueda de casting más amplia jamás vista para encontrar al actor que interpretará a un joven Han Solo en el planeado spin-off de Star Wars. 

Según las fuentes, más de 2.500 actores se han reunido o han enviado una cinta, a la directora de casting Jeanne McCarthy encargada de encontrar al hombre que llene el chaleco que hizo famoso Harrison Ford en la primera trilogía de Star Wars y en El Despertar de la Fuerza, que se estrena el 18 de Diciembre. 

Los contendientes han quedado reducidos por los directores del spin-off de Star Wars Phil Lord y Chris Miller, que trabajaron con McCarthy en las exitosas películas Infiltrados en Clase, buscando encontrar a su Han. La película no debe empezarse a grabar hasta Enero 2017 para su estreno el 25 de Mayo 2018, así que tienen un montón de tiempo para tomar una decisión.

Los actores conocidos que han leído en persona o audicionado vía cinta de vídeo han sido (Dave Franco, de 30 años, Aaron Taylor-Johnson, de 25 años, y Miles Teller, 28) menos conocido (Nick Robinson de Jurassic World, 20) los relativamente desconocidos (Leo Howard de Wasabai Warriors, de 18 años, y Tony Oller de La Purga, de 24) y destacar que también varían de manera significativa en la edad. Aunque fuentes dicen que el «punto clave» parece ser que ronda entre los 20-25, las edades de los contendientes van desde Chandler Riggs, de 16 años de edad, estrella de The Walking Dead, hasta Hunter Parrish, de 28 años, y la estrella de Mr. Robot, Rami Malek de 34 años.

Los directores de casting no sólo se centran en actores estadounidenses, para nada, ya que tienen en cuenta a la estrella canadiense de Hemlock Grove, Landon Liboiron, 23, y actores ingleses como Ed Westwick, 28, Tom Felton, de 28 años, y Josué Sasse, 27, entre muchos, muchos otros.

El equipo de casting dice que está buscando a alguien que se parezca al menos un poco a un joven Ford (ahora de 73 años, él tenía 35 cuando Star Wars fue lanzada) y que pueda ser divertido y encantador, así como manejarse en las esperadas escenas de acción. Se ha pedido a unos jóvenes comediantes audicionar.

Otros que han audicionado son Logan Lerman de Corazones de Acero, 23, Ansel Elgort de Bajo la misma Estrella, 21, y Jack Reynor de Transformers: La Era de la Extinción, de 23 años, además de conocidas caras de televisión como Colton Haynes de Teen Wolf, de 27 años, y Max Thieriot de Bates Motel, 27.»


No cabe duda que interpretar a un personaje tan carismático ya no solo de la saga sino de la historia del cine, es un caramelo muy goloso para la mayoría de actores de la actualidad.
Resulta extraño que no se comente nada de Anthony Ingruber ya que ha sido uno de los grandes nombres que han ido rondando para el papel a petición de los fans, además, de que tiene experiencia ya que interpretó a un joven Harrison Ford en la película El Secreto de Adaline.
A parte del tema del casting, THR comentó que el nombre de producción de la película es «Red Cup».
Hasta que se de a conocer al actor que se pondrá en la piel de Han Solo esperaremos a que nos vaya llegando algo más de información sobre la película guionizada por Lawrence Kasdan y su hijo, Jon Kasdan.

7 Comments

  1. Está siendo duro el casting. Es normal que se presenten tantos actores, es lo normal aunque tengan mas o menos los ojos puestos en alguno. De los nombres que han salido solo Elgort ahora mismo lo podría encajar como Solo si no es Ingruber, Viendo la ristra de nombres, hay agentes que no le dicen a sus clientes que no valen para ese papel, en fin, ya se sabe que en esto de los casting se presenta de todo. Por cierto Ingruber parece ser que audicionó hace un par de días o esta próximo a hacerlo por sus comentarios en sus cuentas de tiwitter y facebook. Ya que mencionaba que su correo estaba al borde de la explosión de mensajes de apoyo a su inminente audición. En fin, parece que no tardaremos en saber la elección y los descartes.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.