Nuevas imágenes de Billie Lourd en «Star Wars: The Force Awakens»

La revista People nos muestra unas imágenes de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, tal y como lucirá en El Despertar de la Fuerza.

Esta última junto al androide PZ-4CO ya os la mostramos hace unas semanas en baja calidad. 
El peinado del personaje de Billie tiene ciertas reminiscencias al que tenía su madre en Una Nueva Esperanza.
Aún se desconoce el nombre del personaje que interpretará, pero podemos aventurar a que su ocupación tendrá que ver con las comunicaciones o apoyo técnico a la Resistencia.
Fuente: People

3 Comments

  1. Me gustó que en el nuevo episodio contrataran a actores que no eran tan conocidos para los nuevos personajes de la guerra de las galaxias, creo que eso le abre posibilidades a la historia. No es nuevo decir que la saga es de lo mejor en la historia del cine, se agradece que las personas involucradas hicieran posible una nueva entrega. Por cierto, la van a pasar por HBO (les dejé al inicio del comentario los horarios del estreno) las películas de Star Wars son tan inteligentes que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.