Nuevo póster protagonizado por Poe Dameron y póster en movimiento de Finn para «The Force Awakens»

Las redes sociales oficiales de Star Wars nos han ofrecido varios nuevos pósters de El Despertar de la Fuerza. En este caso, centrados en Poe Dameron y Finn.

El primero llego de la mano de Twitter y en el podemos ver la imagen de Finn que pudimos ver en el banner que sacaron hace unas semanas, pero como novedad, este tiene movimiento.


En este otro póster revelado en Facebook podemos ver al piloto de la Resistencia Poe Dameron sobre el título de Líder Negro:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Black Leader: standing by. #TheForceAwakens
Posted by Star Wars on Sábado, 5 de diciembre de 2015

Funko Pop Rides: Star Wars The Mandalorian on Blurg Collectible Toy, Multicolor (45547)
  • From star wars: mandalorian, the mandalorian on blurg, as a...
  • Figure stands 16cm and comes in a window display box
  • Check out the other star wars: mandalorian figures from...
Como ya os dijimos hace un tiempo, Poe sería el líder del nuevo «Escuadron Negro» con lo que esto lo confirma categoricamente.
Como plus os dejo unas imágenes nuevas de Leia y Rey sacadas de un nuevo clip de Disney Channel que desgraciadamente aún no ha sido filtrado en la red.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.