Avance de Star Wars Episodio VIII y casting confirmado

La web oficial de Star Wars ha publicado un pequeño avance de producción del Episodio VIII en un comunicado que además confirma el reparto de la nueva película de la saga.

Aquí tenéis el vídeo:

El avance comienza con la cámara acercándose a la isla de Skellig Michael (planeta Ahch To), pasando a un primer plano de Luke Skywalker mirando a Rey mientras le hace entrega del sable láser.

Es decir, parece que la película va a comenzar justo donde termina el Episodio VII (¿qué van a contar las letras de inicio entonces? ¿un resumen de la película anterior?).

Después aparece el director Rian Johnson dando la orden de cortar para luego dar la bienvenida a los integrantes del Episodio VIII. El caso es que el rodaje ya ha empezado.

Además de eso StarWars.com anuncia un reparto que incluye nuevos nombres con los que no se había ni tan siquiera rumoreado antes, además de una pequeña sinopsis:

Rey comienza a dar sus primeros pasos hacia un mundo sin límites en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo episodio de la saga Star Wars en Star Wars Episodio VIII,  el cual comenzó su rodaje de fotografía principal en los estudios de Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016. Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa las tramas argumentales presentadas en El Despertar de la Fuerza, dando la bienvenida de nuevo a los miembros del reparto: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen al ganador de un Óscar de la Academia, Benicio Del Toro y a la nominada al Óscar, Laura Dern, y a un nuevo talento: Kelly Marie Tran.

Lo de Benicio Del Toro ya estaba confirmado hace tiempo, pero para los que no os suenan los nombres de Laura Dern, quizás los fans la reconozcan mejor por su papel de la Doctora Ellie Sattler en Jurassic Park:
Respecto a Kelly Marie Tran, parece que pretenden dar a conocer un nuevos talento como hicieron con Daisy Ridley. Una jugada muy en la línea de la saga Star Wars. Ojalá les vuelva a salir bien:
Por último, ya habéis visto que vuelve el elenco de El Despertar de la Fuerza incluyendo personajes tan trascendentales como Maz Kanata, pero creo que la mayoría nos habremos fijado que falta un nombre en esa lista y que todos echamos en falta: ¡¿Por qué no sale Peter Mayhew (Chewbacca) en el anuncio del casting?!
Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de Diciembre de 2017.
Pd: Y mientras tanto, ni un mísero tráiler de Rogue One. Ni siquiera el de la Star Wars Celebration a mejor calidad. Nada.
Fuente: Star Wars

10 Comments

  1. Me llama mucho la atención que haya salido antes un mini teaser del Ep 8 (pero con metraje al menos) que cualquier video oficial de Rogue One, que imagino que estará al caer el teaser.

    Por lo que respecta a Chewbacca, en el episodio VII ya se intercalaron escenas interpretadas por otro actor dentro de la piel de nuestro querido wookie, y podría ser que vayan a darle el relevo definitivamente al bueno de Peter. Seguro que sus rodillas lo agradecerían.

    Comienza de nuevo el hype!!!

  2. Esta claro que el Ep. VIII continua donde acabo TFA, Luke debe responder las incognitas de Rey (y de todos nosotros) y confirmando lo que comentasteis en la Fosa 3×05, que parece una pelicula cortada en tres partes. Y si, la falta de un teaser de Rogue One empieza a ser preocupante…

  3. La chica nueva tiene pinta de que va a ser la nueva compañera de Finn esa de la que hablaban tanto ¿no? Tal vez otra stormtrooper que, alentada por lo que hizo Finn, también deserta de la PO…

  4. Sorprende lo de Laura Dern porque no había sonado,Benicio del Toro ya se sabía hace tiempo.
    También sorprende que saquen un adelanto por pequeño que sea del Ep.VIII y de Rogue One ni rastro,parece casi como si no existiera.(por lo menos el actor Riz Ahmed dijo unas breves palabras ayer en los BAFTA.

  5. Y felicitar a John Boyega, que ganó el premio al mejor actor revelación en los ¿Saturn creo que era? De todas formas no es mucha "revelación". Recordemos que el chaval ya protagonizó Attack the Block y ahí ya se revelaba de sobra.

  6. Por otro lado tambien podriamos estar ante una promocion del Ep. VIII sin mostrar NADA del mismo.
    Me explico, estariamos viendo imagenes que cronologicamente van a continuacion de las ultimas que vimos en TFA pero que no formaran parte de la version final.

    Debe se transcurrir algo de tiempo: que Luke entrene a Rey, Snoke a Kylo, construir otra estacion orbital…

  7. Como diría 3-PO "puede que me equivoque" pero creo que este clip que han soltado es más para crear hype y alimentar a los que nos quedamos con más ganas de Luke que parte real del episodio 8…

    Ya digo, puede ser que Star Wars haya entrado en la moda que instauró el Señor de los Anillos en su día y la Trilogia entera sea una sola película dividida en tres partes, aunque la verdad espero que no sea así. Es más, estoy casi seguro de que no es así.

    Una parte important€ de Star Wars es, como bien saben los de por aquí, su Universo Expandido y si fuese una continuación directa de El Despertar, Disney perdería MUCHÍ$IMO dejandose posibles comics, libros, juegos, etc. etc. por el camino.

    Yo sinceramente creo que esto es algo para que el hype no se nos duerma mucho y que la historia del Episodio 8 seguirá la línea del resto de las trilogias: Meses o incluso años entre historia e historia.

    Un saludo!

  8. Hola amigos de Endor:
    Pienso que Laura Dern podría interpretar a la esposa de Lucke. ¿Qué opinan?. Por otra parte, en la escena parece que Luke está reconociendo a Rey como su hija extraviada.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.