La modelo Eunice Olumide aparecerá en Rogue One + Breve descripción de una escena

En una reciente entrevista la actriz escocesa, Eunice Olumide, ha revelado que tendrá un pequeño papel en «Rogue One: a Star Wars Story». Además, ha descrito algunos detalles de la escena en la que participa.
 

La modelo estuvo en el evento de caridad «Zero Waste Scotland», en el que habló sobre su rol y experiencias en el rodaje.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Según Edinburgh News

«Hice una pequeña aparición en Star Wars Rogue One. Fue una experiencia realmente impresionante. No tengo diálogo, pero fue una experiencia increíble ser parte de una película tan icónica.»


«Se suponía que originalmente interpretaría a una nómada, pero ya que soy atlética terminé haciendo de una líder rebelde.»
 

«Hay una pequeña escena en la que corro y hay un tanque que viene hacia mí con 20 soldados de asalto. Hay un montón de explosiones.»

«Seguí recibiendo sustos cada vez que había explosiones.»

Eunice también comentó que fue escaneada en los Archivos de George Lucas, para futuros juguetes y videojuegos:

«Desconozco si mi escena será cortada o no pero entró en el Archivo de George Lucas. Me metí en un escáner 3D y me escanearon. Ellos escanean a todos los personajes para que puedan reproducirse en juguetes o juegos de ordenador. Voy a ser un juguete. Fue una experiencia increíble.»

«Los Archivos de Lucasfilm donde se guardan todas las maquetas y demás material con el que se realizan los sueños.»

En otra entrevista, ella dio unos pocos detalles más acerca de la escena que rodó en los estudios Pinewood:

«Fue una experiencia absolutamente increíble y un poco como estar en otro mundo. Cuando estás en el set de rodaje todo es absolutamente enorme y todo lo que te rodea es como pisar otro planeta.» 
«No he tenido ninguna línea, pero tuve que llevar un traje realmente extravagante y correr a través de una barra mientras que un tanque venía hacia nosotros. Había alrededor de 20 soldados de asalto juntos y un montón de explosiones. Tengo una especie de hongo en mi cabeza. Un poco irónico, ya que soy una modelo.»

Bastante extraño que haya revelado esta información siendo las producciones de Lucasfilm tan escuetas a la hora de revelar datos de las películas, pero es de agradecer que tengamos algo nuevo tras meses de solo rumores.

Esperemos que pronto nos ofrezcan un teaser con el que saciar un poco nuestras ganas de Star Wars…

Fuente: Edingburgh News, Herald Scotland

3 Comments

  1. Está claro que en esta película va a haber batallas terrestres,se comenta mucho que van a volver vehículos imperiales como los Walkers,los andadores AT-AT y demás al estilo de Hoth.
    Esperemos que también haya algunas batallas potentes en el espacio con X Wings,Tie Fighters,Destructores imperiales,cargueros rebeldes,el Star Wars de siempre vamos.
    Especulaban que habría novedades de Rogue One en la feria del juguete de New York que empieza el 13 de febrero pero parece que no va a haber nada de esa película.
    El teaser no puede tardar mucho,no mostrará mucho hasta que salga el tráiler definitivo,pero para hacerse una idea de lo que se puede esperar seguro que sirve.

  2. ¿un tanque?¿No serán esos que aparecen en los comics de Star Wars durante el primer arco que se parecen un poco a los tanques de la Federacion de Comercio? Porque creo que esos son los únicos tanques imperiales que se conocen.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.