Listado del contenido especial del Blu-Ray/DVD de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Una web sueca ha revelado en la reserva de «El Despertar de la Fuerza» los extras que vendrán en las versiones de Blu-Ray y DVD. Además, los editores de la película han confirmado que habrá entre 7 u 8 escenas eliminadas en dicho contenido especial.

Primero decir que se está rumoreando que el lanzamiento digital de la película, tendrá lugar el 15 de Marzo, y que se espera que el lanzamiento físico sea el 5 de Abril. De momento no hay confirmación oficial pero son varios los medios de compra online los que han sugerido estas fechas.

Entrando en materia, la web sueca CDON.com ha añadido en la reserva del Episodio VII lo que pueden ser los extras que vendrán junto a la película:

– Secrets Of The Force Awakens: A Cinematic Journey
– The Story Awakens: The Table Read
– Building BB-8
– Crafting Creatures
– Blueprint of a Battle: The Snow Fight
– The Visual Magic Of The Force
– John Williams: The Seventh Symphony
– Deleted Scenes
– Force For Change

La verdad es que los títulos dan confianza de que esto sea verdad, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial, pero bien es cierto que con la banda sonora paso algo similar con lo que esto puede acabar siendo el contenido especial que veremos.
De extras continúa la cosa, y es que los editores de El Despertar de la Fuerza, Mary Jo Markey y Maryann Brandon, revelaron a «The Independent» que el contenido especial contará con 7 u 8 escenas eliminadas:

«Hemos estado hablando de las escenas [eliminadas],» comenzó Brandon. «Sin embargo, Disney nos ha dicho que – ya que van a meter material muy interesante en el DVD para los espectadores – que deberíamos dejar de hablar de ellas.»

Cuando presionamos un poco más, el nominado al Oscar dijo: «No hay muchas. Hay una con Harrison Ford, hay una con Rey, pero no hay muchas.

«Creo que hay tal vez siete u ocho,» añadió Markey. «No sé si eso es mucho. Recuerdo verlas en el carrete. En realidad, creo que hay siete.»

También hablaron acerca de las razones de descartar estas escenas en el montaje final:

«JJ [Abrams, director] realmente quería que fuera una película de dos horas, y nos hizo esforzarnos por hacer eso. Pero entonces, en cierto punto, sentimos que la película realmente estaba funcionando cuando se lo mostramos a varias personas. 

Así que volvimos a ver si había que añadir cualquiera de las cosas que dejamos, y en realidad no había nada que pareciera que necesitaba estar en la película. Eso es siempre el objetivo, para conseguir su esencia. Había cosas divertidas, pero en realidad no tenían que estar en la película para que funcionara.»

Habrá que esperar al lanzamiento para conocer estas escenas, pero algunas de ellas pueden ser: la de Maz Kanata dando el sable a Leia, Leia hablando con Kor Sella antes de que marchara a Hosnian Prime, Unkar Plutt en el castillo de Maz Kanata, la persecución de speeders en la Base Starkiller, ¿la visión de Rey del enfrentamiento de Darth Vader y Luke en Bespin?
Es de esperar que si las fechas de los lanzamientos son correctas, en una o dos semanas tengamos un comunicado oficial por parte de Disney/Lucasfilm.
Os haremos llegar la noticia en cuanto sea liberada.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.