ACTUALIZADO: Nueva mini-serie de Lego Star Wars, «The Resistance Rises»

Actualizado: Primer capítulo, «Poe to the Rescue», disponible integramente gracias a la cuenta de YouTube de Disney xD.

Disney xD ha anunciado una nueva mini-serie de animación titulada «Lego Star Wars: The Resistance Rises», con fecha de estreno para este lunes 15 de Febrero con el capítulo, «Poe to the Rescue», del cual han mostrado un avance.

El clip no está de momento disponible para su visionado en nuestro país, así que hasta que lo esté, os dejo con este vídeo reseña del avance en el que se puede ver en pequeño el susodicho (en cuanto esté disponible actualizaremos la noticia): (Actualizado con el avance en buena calidad.)

Os dejo con una descripción de Disney xD sobre la serie y el primer capítulo, «Poe to the Rescue»:

«Poe to the Rescue» es el primer episodio de «LEGO Star Wars: The Resistance Rises», una serie de nuevos cortos animados que tienen lugar antes del ataque de la Primera Orden en Jakku y cuentan historias nunca antes contadas incluyendo a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más. 

Estrenando inmediatamente después del muy esperado final de «Gravity Falls» en Disney XD, el corto seguirá al piloto de la Resistencia Poe Dameron en su camino para ayudar al Almirante Ackbar que está siendo mantenido cautivo por la Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecerán.

Repetir para los que no lo sepan, que estas series de Lego Star Wars no entran dentro de la continuidad, así que lo que ocurra aquí no supondrá ninguna repercusión en el canon, pero nos aportará grandes momentos de carcajadas con su característico humor.
Estas últimas semanas están siendo repletas de novedades de Lego Star Wars con el anunció del videojuego, «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza», la nueva serie de animación, «Lego Star Wars: The Freemakers Adventures», y ahora, esta nueva mini-serie.
Grandes momentos para los aficionados de Lego Star Wars, ¿nos tendrán preparadas más novedades? 
Las tendréis aquí cuando lleguen.

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de Disney xD en YouTube ha subido el primer capítulo de la serie integro:


 

3 Comments

  1. Es increíble como Disney y LEGO están potenciando su colaboración al punto que medio universo expandido se nos va a contar en películas, juguetes, vídeo juegos y series de LEGO al punto que no sorprendería que dentro de poco anunciaran Force Awakens versión LEGO (no me refiero a un vídeo juego si no a una versión de la cinta) cosa que es bastante posible después de ver la calidad del trailer del anuncio del vídeo juego de LEGO Star Wars The Force Awakens cosa que ya ocurrió en el pasado con LEGO Batman 2 donde tomaron las cinematicas del juego, las editaron y las lanzaron en DVD y Blu-Ray resultando una peli que cumplía con creces… Hay juegos de LEGO como Jurassic World o Indiana Jones que resultaron mejores que la películas en que estaban basados así que por ahora la combinación LEGO + Star Wars tiene toda mi confianza.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.