Tráiler y fecha de salida de «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Durante las últimas horas se ha ido filtrando información acerca del posible anuncio de un videojuego de Lego basado en «El Despertar de la Fuerza», ahora ya no hay duda, gracias a la web oficial de Star Wars conocemos su fecha de salida y el tráiler del mismo.

«Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza» saldrá a la venta el 28 de Junio de este año y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PSVITA, Wii U y Nintendo 3DS.

A continuación os dejo la descripción del juego:

«La Fuerza es intensa con éste … La franquicia Nº1 de videojuegos LEGO® regresa triunfante con una aventura llena de diversión y humor basada en la exitosa película de Star Wars. Juega como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo, y el resto de tus personajes favoritos de la película. 

En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los jugadores revivirán la épica acción de la exitosa película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, contada a través de la inteligente e ingeniosa lente de LEGO. El juego también contará con contenido jugable exclusivo que sirve de puente entre la historia de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.»

Será muy interesante ver que nos contará ese contenido exclusivo ya que estamos ansiosos por conocer más detalles de lo que ocurrió con nuestros héroes durante los treinta años de lapso entre las películas.
Desconozco la importancia de lo que se cuente o si en verdad formara parte de la continuidad, ya que estos juegos suelen dejarse a parte debido a su temática más casual y cómica, pero seguro que será curioso. Esperemos que pronto el Lucasfilm Story Group nos aclare si lo que se cuente aquí debe ser tenido en cuenta.
Aquí el tráiler que la página de LEGO Star Wars Game ha lanzado:


Por último, se ha anunciado una «Deluxe Edition» que incluirá el modo principal, el pase de temporada y una figura Lego de FN-2187. Las versiones de Play Station contarán además con contenido exclusivo.
 

LEGO 75317 Star Wars El Mandaloriano y el Niño, Juguete de Construcción
  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo...
  • La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus...
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de...

Gran noticia tanto para los amantes de Lego como para los de Star Wars, que si bien no es una saga de juegos innovadora, es una gran opción para pasar un rato divertido a la par que disfrutas del universo de Star Wars, y además una gran oportunidad para hacer descubrir a los más pequeños esta increíble galaxia.

Fuente: Xbox, Amazon, Star Wars

6 Comments

  1. Visualmente hablando la calidad del trailer es impresionante… Una pregunta: ¿Star Wars Droid Tales es canon? ya que la historia empieza justo después del final del Episodio VI y tiene una historia interesante sobre como tratan de mantener el imperio en el poder…

    • No, ni las series ni los juegos de LEGO han sido nunca canon ni creo que vayan a empezar ahora. Respecto al videojuego, por un lado, vale, ya tenemos "adaptación" de la película pero por otro ¿Que les costaba esperar un poco y hacer LEGO Star Wars: The Sequel Trilogy cuando ya tuvieramos todas las peliculas?

    • Hombre, pero es que esta vez no habría que esperar tanto como en los tiempos de George Lucas, que era una película cada dos años y ahora al parecer se ha bajado un poco la espera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.