Descripción de metraje de «Rogue One» mostrado en una reunión de accionistas de Disney

En un evento de accionistas de Disney donde se anunció la fecha de lanzamiento del Blu-Ray de «El Despertar de la Fuerza», se mostró algo de metraje de «Rogue One: a Star Wars Story».

Gente de /Film estuvo en el evento, y a parte del metraje mostrado, Bob Iger confirmó que la película estará situada justo antes de Una Nueva Esperanza:
Aquí una breve descripción del metraje revelado en la cita:
«La mayor parte era muy rápido. Una toma del stormtrooper negro, posiblemente llamados Death Troopers como se informó anteriormente, otra de ese mismo estilo del casco y armadura pero todo cromado, que recuerda el Capitán Phasma de El Despertar de la Fuerza, una imagen mostró dos AT-AT que tenían un aspecto un poco diferente con el panel de la puerta en el lado de la carrocería pintada de un color beige claro. Y un par de fotos del elenco muestran, una de Felicity y Diego Luna y otra de Donnie Yen. El clip con la aparición del personaje de Felicity en lo que parece el interior de una nave o de lanzadera con su brazo levantando la escotilla y con la rampa abierta detrás de ella. Me gustaría poder recordar lo que dijo pero pasó demasiado rápido. Los nuevos soldados de asalto se veían genial.
Todo se veía bien, tenía un aspecto y feeling como la clásica Star Wars/A New Hope. Bob Iger dijo que no tienen metraje, pero que Episodio VIII ya se estaba filmando como se anunció anteriormente. Definitivamente estoy más emocionado por la película, ya que estará cerca de la trilogía clásica y como he dicho sin duda tenía un aspecto y sentimiento similar.»

Todo suena muy bien y si verdaderamente se siente ese espíritu de trilogía clásica tendrán una parte importante ya ganada.

Con el lanzamiento de El Despertar de la Fuerza el mes que viene, creo que irá siendo hora de que Disney/Lucasfilm nos vayan tanteando con un primer teaser para ir abriendo boca.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Fuente: /Film 

1 Comment

  1. Leí no recuerdo dónde que tienen varios teaser preparados y que tienen que elegir el tono que le van a dar,si más oscuro o menos oscuro.
    Seguro que el primero que salga será impactante para empezar a atraer la atención del público.
    Un gran reto de esta película es que tenga sensación de continuidad con la trilogía clásica,si realmente como dicen eso lo han conseguido,es un buen punto de partida.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.