La novelización de «El Despertar de la Fuerza» y la mini-serie «Chewbacca» nos llegan en julio

Semanas después de anunciar el plan editorial de Star Wars para los siguientes meses, Planeta Cómic ha confirmado oficialmente que julio será el mes en que se publiquen tanto la novelización de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» como la mini-serie de Marvel, «Chewbacca».

Star Wars: Chewbacca es una serie limitada de cinco números escrita por Gerry Duggan y dibujada por Phil Noto, situada directamente despúes de los eventos de Una Nueva Esperanza:

La novelización de «El Despertar de la Fuerza» está escrita por Alan Dean Foster (El Ojo de la Mente, La Llegada de la Tormenta, novelización de Una Nueva Esperanza), y estará compuesta por 320 páginas con 8 páginas a todo color con imágenes de la película y a un precio de 20 €: 

Comentaros también que el tomo recopilatorio de la serie de la «Princesa Leia» saldrá en junio, y recordaros que las futuras novedades editoriales de Star Wars serán las series Marvel de «Poe Dameron» y «Obi-Wan & Anakin», y las novelas, «Tarkin», «Estrellas Perdidas» y «Battlefront: Twilight Company».
Fuente: Planeta Cómic

8 Comments

    • Lo confirmo Planeta Cómic el año pasado cuando anunció la publicación de Consecuencias, las tres novelas juveniles y Estrellas Perdidas, pero al igual que ha pasado con Estrellas Perdidas se está demorando su publicación… :'(

  1. ¿La novelización de TFA va a ser como Lores del Sith o Consecuencias, es decir pequeña y con tapa blanda o va a ser algo en plan las novelizaciones que sacaba Alberto Santos, grandes y de tapa dura?

  2. Gracias por el aviso compañeros.
    Estaba a la espera de la salida de la novelización y la verdad que se está haciendo de rogar. También espero con ansias el recopilatorio de la trilogia de Thrawn en comics. ¡¡Ay que de cositas y que poco dinero!!
    Gracias por mantenernos informados

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.