Mads Mikkelsen habla del estilo narrativo y los posibles personajes clásicos de «Rogue One»

Tras las revelaciones de ayer, Mads Mikkelsen habló con la revista Standard Online sobre los posibles personajes clásicos que podría hacer aparición y el estilo narrativo de «Rogue One: Una Historia de Star Wars».


¡SPOILERS!

Cuando se le pregunto si Mark Hamill, Carrie Fisher u otros miembros de la trilogía original se habían pasado por el set de rodaje, Mikkelsen dijo a Standard Online:

«Algunos de ellos, pero no debería revelar mucho mas. Hay personajes emblemáticos en nuestra película y también personajes de los que nunca habéis oído hablar. Es una mezcla.»

Ya se ha ido comentando la posible aparición de Darth Vader y Tarkin, con lo que es posible que se esté refiriendo a alguno de estos personajes, aunque como vimos en el teaser, Mon Mothma estará y junto a ella es de recibo pensar que puedan aparecer algunos otros personajes secundarios clásicos como Dodonna, Ackbar, Bail Organa, etc…
Mikkelsen también dio detalles de su papel y de que Gareth Edwards usará flashbacks para contar momentos de la infancia de Jyn Erso:

«Paso mucho tiempo con [Jones] y ella es una actriz maravillosa. Interpreto a su padre en el momento que es Felicity y soy su padre cuando ella es más joven, así que saltamos hacia atrás y hacia delante en el tiempo.»

Parece que estos flashbacks servirán para conocer en profundidad la relación entre Jyn y su padre, y a pesar de que no es un estilo narrativo propio de Star Wars, al tratarse de una película independiente a la saga principal me parece acertado, ya que al ser una historia que no se desarrollará en más entregas (aunque seguramente nos lluevan cómics y novelas), que nos expliquen detalles del pasado de los personajes de esta manera ayudará a entender mejor sus inquietudes.
En los rumores que os contamos hace unos meses se comentaba, a parte del hecho de que Mikkesen sería el padre de Jyn y una figura fundamental en la construcción de la Estrella de la Muerte, que habría una escena tipo onírica del personaje de Mikkelsen con un uniforme con tonos de color tierra en un campo de color oro impresionante. Esta escena podría encajar en uno de esos flashbacks.
Sabiendo que el personaje de Jyn lleva desde los 15 años viviendo por su cuenta, es de esperar que la relación que tenga con su padre será parte fundamental de la película y sobre todo del trasfondo de Jyn.

1 Comment

  1. La verdad que saben generar expectativa con esta película,como realmente sea tan buena como parece y la crítica la acompañe va a ser un pelotazo,no llegará a los niveles taquilleros y mediáticos del Ep.VII pero posiblemente sea mejor película.
    En el universo de Star Wars se pueden hacer muchas cosas,un universo tan amplio de mundos,épocas,arcos argumentales que se pueden crear…
    Lo de los flashbacks suena un poco raro pero está bien que hagan cosas distintas y arriesguen siempre sin perder la esencia de la saga.
    Yo apuesto a que Obi Wan,Yoda,Leia y por supuesto Tarkin y Vader estarán en la película en roles pequeños, algunos meros cameos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.