RUMOR EPISODIO VIII: Frank Oz podría estar en los estudios Pinewood

Making Star Wars informa que Frank Oz estaría visitando los estudios Pinewood donde se rueda el Episodio VIII.

Se desconoce si la visita es meramente para ver lo que se está cociendo en los sets de rodaje o si se debe a la posibilidad de que Yoda haga una aparición en la película, como se ha ido rumoreando.

Recordad que ya se comentó de que tenían pensado meter a Yoda en El Despertar de la Fuerza hablando con Luke en Ahch To, pero finalmente se descartó, y es posible que ahora esto pueda verse en la nueva entrega.
Recientemente, Rian Johnson estuvo en el podcast Talkhouse Podcast y habló sobre la posibilidad potencial de traer de vuelta a Yoda como marioneta con Frank Oz.
La baza a favor es que Frank Oz ha estado involucrado en los últimos productos de Star Wars en los que Yoda ha hecho acto de presencia, como Star Wars Rebels o en el Episodio VII, ya que en un principio grabó nuevas lineas pero finalmente decidieron dejar el diálogo clásico de El Imperio Contraataca.
Todo esto es muy especulativo y hasta que no haya una posible filtración relevante o lo confirmen o lo veamos en la promoción o incluso hasta ver la película no sabremos del asunto a ciencia cierta.
Pero, ¿qué os parece este rumor?, ¿os gustaría ver a un Yoda fantasma de la Fuerza aconsejando a Luke o a Rey?, ¿marioneta o digital?
Deja tus impresiones en los comentarios.

7 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.