ACTUALIZADO: ¡TEASER TRÁILER DE ROGUE ONE!

El primer teaser tráiler de Rogue One ha sido emitido en el programa americano, «Good Morning America».

Disfrutad de él tras el salto…


Y en castellano:


Como se puede apreciar, muchos de los rumores que os comentamos durante estos meses son realidad, como el nombre de Felicity Jones, Jyn Erso, o la indumentaria de los personajes de Ben Mendelsohn o Forest Whitaker.
Y una sorpresa, la aparición de Mon Mothma que ahora mismo no sabría decir si es la misma actriz que la intepretó en La Venganza de los Sith.
Sinceramente pinta muy bien y se nota la vibra del Episodio IV pasado por el filtro de hoy en día.
¿Qué os ha parecido? 

ACTUALIZACIÓN

Según Entertainment Weekly, fuentes cercanas a Lucasfilm les han confirmado que la actriz que interpreta a Mon Mothma es Genevieve O’Reilly, la misma actriz que interpretó en varias escenas eliminadas al personaje en La Venganza de los Sith y que apenas se la puede ver de pasada en el montaje final.

 

Fuente: Star Wars

45 Comments

  1. Pues muy buena sensación,pinta tremenda de ser una gran película del universo Star Wars,Felicity Jones me encanta,parece muy bueno su personaje,ver esa estrella de la muerte,los destructores imperiales,la base de Yavin IV,Mon Mothma,los AT AT por la playa con las palmeras,es retrotraerse al gran Star Wars de siempre y seguro que se han dejado muchos ases en la manga,no hemos visto ni a Vader,ni a ningún androide carismático,esto es un primer teaser,más adelante vendrá el tráiler(más de uno seguro)y ahí veremos más y el 16 de diciembre quedará demasiado lejos.

  2. Impresionante. Se me han vuelto locos los midiclorianos. ¿Se sabe algo de si esta gente estará en el Celebration?
    Lo que está claro es que después de ver esto la espera se nos va a hacer eterna.
    ¿Es sensación mía o desde que Disney ha comprado SW las chicas tienen mucho más peso en las tramas?

    • Quizás le suene a coña lo que les voy a decir pero una de las franquicias de juguetes que más dinero le da a Disney es la línea de Princesas Disney y seguro que más adelante meten a Rey o a Jyn Erso… Por eso es que cambiaron a la princesa Leia por la General Organa…

  3. Me ha dejado muy frio, la verdad.

    La protagonista no me gusta, y creo que si me falla eso es muy dificil que me acabe por convencer el resto de la película.

    También he echado mucho en falta una escena de naves. En el teaser del VII nos pusieron al Halcón, alas X, etc…

    Pero veo más que todo esto es problema del trailer que de como va a aser la película en sí, ya que en temas de planos y fotografía si me ha gustado bastante.

  4. No tenía demasiadas expectativas en esta entrega. Pensaba que no pasaría de ser un divertimento sacapasta y sin embargo, me ha dejado sin palabras. Este teaser me ha sorpendido muuuuuuuuuuuy gratamente. Que ganas de verla, cuanta esencia… si habéis jugado al StarWars D6 de Joc Internacinal… es una de aquellas partidas que podría haber jugado llevada a la gran pantalla.
    Espero que sea tan genuina como parece.
    La espera se hará muy larga.

  5. Espectacular. Posiblemente influye que, no sé por qué no tenía demasiadas expectativas..
    Me ha gustado la música, esas notas de piano, los escenarios, ese ambiente tenso y bélico, el tufazo a trilogía original que es lo que para mi es Star Wars en esencia pura. Personajes que me despiertan gran interés, ese alto mando, esos protas, los AT-AT.. Y quiero ver a Vader!! (Grande Constantino, siempre en mi recuerdo).
    Muy contento e ilusionado.

  6. no sé, no voy muy optimista con esta peli. Tiene buena pinta pero…se me hace rara. Por cierto ¿alguien me explica el papel de Donnie Yenn? un samurai en SW??

    • Pues a mi ver samuráis en Star Wars no me parece tan raro. La saga toma como referencia muchos aspectos de las películas de samuráis de Akira Kurosawa.

      A mi lo que realmente me ha llamado la atención del personaje "samurái" que sale en el tráiler (que al parecer es ciego), es que aquí se estaría haciendo un posible guiño a la película Zatoichi de Takeshi Kitano (el de Humor Amarillo, que también es director e cine, jeje).

      P.D: Recomiendo ver Yojimbo, La fortaleza escondida y Los siete samuráis a aquellos que no lo hayáis hecho áun. El cine de Kurosawa es una pasada.

  7. Hola amigos de Endor.
    Lo que más me ha gustado es el ataque de los AT-AT en ese planeta tropical del que no sabemos todavía su nombre.
    ¿La protagonista? Como que no tiene los tamaños para estar en el Universo starwareano. Hasta en la rebelión tiene que haber una estructura de mando, sin no la respetas, te botan.
    ¿Cómo pretende hacerse pasar por una imperialsi no obedece las órdenes?

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera

  8. ¡Hype por las nubes! Yo espero escuchar pronto un programa de 'La fosa del Rancor' con el análisis minucioso del consejo formado por Josemi, el maestro Villa, Jon 'He-Man' Ander Mata, Kiakuma y from London in a romantic session: El Angedor. Vamos a ver 'El desafio de las aguilas' o 'Doce del patíbulo' en Star Wars.

  9. Se han cumplido cosas que se venían anunciando como ese imperial con capa andando por una zona con agua,o esa especie de batalla por calles con suelo de arena y un tanque de troopers,solo falta que se cumpla lo del Vader salvaje y brutal liquidando rebeldes,eso se lo habrán dejado para más adelante o ya para la película

  10. A mi me ha dejado frio y no tenia grandes expectativas.
    Si quitas la iconografía de naves, armaduras… parece una película estilo "Los Juegos del Hambre", una película de serie B…
    Lo que dije cuando algunos "exigían" este tráiler en la Superbowl: Es una película con un perfil mucho mas bajo que los Episodios VII, VIII o IX.

  11. El trailer mola un huevo, pero calma estudiantes Jedi, pasaba lo mismo con el episodio 7 y al final salimos todos un poco descontentos, aunque enamorados de la peli, y el que diga que no mayo miente. Para cuando una fosa one con el trailer? Os habeis vuelto unos vagos…

    • Lo de que todos salimos descontentos en mi caso no se cumplió, creo que iba con tanta información al cine en esa película que me sirvió para saber qué me iba a encontrar y las sorpresas fueron para bien en mi caso. Eso no quita que como en todo, existan cosas mejorables.

  12. Más allá de lo que aparece en el trailer Rogue One tiene el potencial de canonizar personajes que ahora mismo pertenecen a "la isla del universo expandido" (Universo Legends) aparte de traernos de vuelta a Dark Vader o Yoda… Lo que sí veo algo confuso para los no tan fans de star Wars esto de secuela / precuela / spin off ya que muchos irán al cine esperando volver a ver a Kylo Ren, BB-8 o Rey y se encontrarán con varios personajes que vieron morir en en pelis anteriores… Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que por la aparente edad de Mon Mothma la cinta se desarrolla no muchos años después del Episodio III así que fácilmente nos pueden meter un cameo de Ewan McGregor o de cualquier otro personaje de las precuelas además es contemporánea con Rebels aunque dudo que cualquier personaje de la serie vaya a hacer su debut en imagen real, tampoco podemos descartar algún pequeño guiño… Lo que me ha sorprendido la acogida negativa que han tenido muchísimos fan a la aparición de un Samurai en Star Wars pero sabiendo lo influenciada que estaba la peli original por el cine japonés más bien se habían tardado mucho en meterlo…

  13. Solo puedo felicitar a Disney y Lucasfilm por este teaser. Parece que están haciendo un buen trabajo. Destaco el pedazo de casting que se han marcado, Felicity me encanta, el resto son actorazos. Lo de Mon Mothma es un super acierto que ya hizo George Lucas y espero que este mismo camino, lo sigan con Han Solo por dios, espero que Disney no se desvíe del camino correcto. Todos los fans han alabado esta elección para Mothma, así es como se consigue una linealidad con un personaje y que sea totalmente creíble. [img]http://i.imgur.com/Xq8R3va.jpg[/img]

    • Lo que me doy cuenta es que en el universo de Star Wars la gente es constante en su vestimenta… 30 años y lleva siempre el mismo vestido… Lo mismo pasa con casi todos los personajes… A lo mejor la ropa galáctica no huele mal y dura milenios… Esos de cambiar de vestimenta murió con Padme aparentemente…

    • El sentido es darle más protagonismo a Mon Mothma mira que ella en el retorno del Jedi sale como 30 segundos y si no es por el universo expandido (ahora leyends) poco sabríamos de ella… Claro a lo mejor tu estás familiarizado con el personaje a esta altura pero realmente cuando aparece solo la vemos dando un discurso y ya que aunque deja entrever que debe ser alguien de importancia tampoco es que podemos asumir de facto que es la líder e la resistencia ni nada parecido ya que no la vemos en ese rol de dar órdenes ni planear estrategias ni nada de peso… Para los efectos pudo ser la relacionista pública de la alianza rebelde y poco más…

  14. Yo la película noto que no es una pieza de la saga central y sobre todo veo SW más comercial que nunca (un compañero comentaba lo de Los Juegos del Hambre y tiene razón en el lado de que busca causar ese impacto, pero creo que esto tiene mucho más trabajo de boli y papel y el trasfondo hará brillar el resultado final.

    Ojo, que lo de más comercial no lo veo como malo, me encanta la saga y el universo y hay que dar pasos hacia adelante tiendo claro que esto es un negocio también.

    Ninguna película me va a gustar tanto como El imperio contraataca, una vez que pude asimilar esto llegué al estreno del episodio VII sin ataduras y la disfruté muchísimo. Aquí voy a hacer lo mismo, Rogue One es más gasolina para alimentar esta pasión.

  15. Revisionando de nuevo el Trailer la narración deja entrever que Jyn Erso termina pasándose al imperio lo que reconcilia un poco su origen el de Mara Jade … Sinceramente muy buena va a tener que ser para llenar los zapatos de un personaje tan popular entre los fans que además dudo que la acepten tan fácilmente como la futura esposa de luke y la madre de Rey…

    • Yo no creo que se pase al imperio,parece más que va disfrazada de imperial para infiltrarse.Tampoco creo que vaya a estar inspirada en Mara Jade.
      Me creo más lo de que es hija del ingeniero imperial creador de la estrella de la muerte y luego arrepentido al estilo de Julius Oppenheimer,el científico estadounidense que ideó la bomba atómica y luego se arrepintió al ver el horror causado en Hiroshima y Nagasaki.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.