Avance del primer número de la serie Marvel de Han Solo

Para los que tengáis muchas ganas de conocer algo sobre la serie limitada que Marvel va a publicar sobre Han Solo, Nerdist en exclusiva ha posteado algunos avances de la serie.

La serie escrita por Marjorie Liu y dibujada por Mark Brooks, narra la misión de Han Solo y Chewbacca para la Rebelión de infiltrarse en una carrera espacial mortal. Esta serie está situada entre los eventos que ocurren en Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.

Os dejo con la descripción de este primer número:
«Han Solo ha conseguido finalmente meter a su nave en la Dragón Void Run – un infame carrera de alto riesgo a través de las estrellas. Ya sabes, la carrera que Han ha soñado con ganar. Sólo hay un problema – su entrada en esta legendaria carrera es una misión encubierta de alto secreto de la Princesa Leia y la Rebelión ¿Va a mantener su mente en la misión? Más importante aún – ¡¿podrá llevar a cabo la misión, mientras todavía mantiene su ventaja en la carrera?!»

Marvel’s Star Wars Han Solo #1 se publica el 15 de Junio. En España toca esperar hasta que Planeta Cómic confirme su lanzamiento.
 
Fuente: Nerdist

5 Comments

  1. a ver …si sale algo decente, estoy cansado de q todo empiece mas o menos bien… y despues toda la trama se desvanece como humo…y todo termina muy flojo..muy rapido y sin mucho fuste.
    O ACASO DISNEY A PROHIBIDO Q LOS COMICS SEAN CHULOS ¿???

  2. Hola amigos de Endor.
    Los comics del nuevo Canon de la serie Star Wars son una barrabasada.¿Cómo es posible que R2D2 tenga en su interior varios sables de luz que Han, Leia y Chewbacca emplean para salvar a Luke de un combate en el circo orquestado por un Hutt? Si ninguno de ellos sabe ni siquiera como prenderlo, mucho menos dar mandobles con él. Una auténtica porquería.
    Aunque siempre queda la esperanza de que este Nuevo comic de Han si mole.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera

  3. Los comics dr marvel son muy buenos pero claro aqui los "real fans" criticais todo: comics, peliculas, series…

    ¿que pasa te sabes todas las partes de r2d2? ¿acaso han dicho en algun momento que Solo y Leia saben manejarlos? No! Pero para escapar de alli pegando unos mandobles no hace manejarlos como un jedi. Uf de verdad. Se critica por criticar.

    En cuanto a esta serie…bunos autores, buen personaje pero mi unica queja…ootra vez unicado despues de ep.4 y antes del 5…cansinos!!!

  4. Hola amigos de Endor.
    No me sé todas las partes de R2, pero en episodio 6, Luke sólo esconde ahí su sable, el de hoja verde. La escena del cómic no cuadra con lo que sabemos del Regreso del Jedi. No te sulfures, Rubén. Para nosotros, los de la vieja guardia, la trilogía original es como la Biblia. Todo debe cuadrar con ella.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.