Rumor: Posible confirmación de un «cameo» en «Rogue One: Una Historia de Star Wars»

Los compañeros de Making Star Wars relatan que han podido verificar personalmente, el cameo de un personaje en «Rogue One».
¡SPOILERS!

En un reciente episodio de Now, This is Podcasting!, la gente de Making Star Wars habló de unas fotos que pudieron ver de una futura película de Star Wars. 
En estas fotos promocionales aparecía Darth Vader posando. En la misma localización de las fotos de Vader, pudieron ver alguna de Jyn Erso con el mismo traje negro del final del teaser pero con casco. En un principio pensaban que sería un casco de Artillero Imperial pero parece ser más una nueva versión del casco de los pilotos de AT-DP.
Tras esto, MSW se reunió con tres de sus fuentes y pudo confirmar que las fotos de Darth Vader pertenecían a «Rogue One» y no a cualquier otro producto. La web ya había oído rumores de su participación por la contratación del escultor original del traje, Brian Muir, o el rumor de que James Earl Jones participaría en la película, pero no querían confirmar nada hasta que tuvieran un prueba fehaciente como ahora.
Describen que el traje es exactamente igual al de Una Nueva Esperanza hasta el más mínimo detalle. La armadura superior tiene la túnica por encima de los hombros como en el Episodio IV. La hebilla del cinturón, el material brillante del interior de la capa, los guantes, las luces del cinturón, las luces de la caja del pecho, la máscara, las lentes de la misma, todo es idéntico al Vader de la Star Wars original.
Sobre el actor que se encontrará dentro del traje, no han podido confirmar su identidad, con lo que aún no se puede confirmar que Spencer Wilding sea el elegido. A pesar de esto, comentan que sea quien sea el actor, han dado en el clavo, y que con este traje es prácticamente indistinguible al del Episodio IV.
Una de sus fuentes, que tiene mucho material de la producción en su poder, parece estar muy segura de que el tanque azul que vemos en el tráiler contiene a Darth Vader en su interior. Dicen que se rodó una escena en la que a Vader le intercambian y reparan sus miembros. Esto podría dar una explicación a la diferencia que hay entre el Vader de Rebels y el que vemos en la trilogía original.
Este rumor también comenta que para la producción se recreó la cámara de meditación de Darth Vader de El Imperio Contraataca. La cuestión es si en la cámara de meditación o en el tanque de bacta veremos el rostro de Anakin Skywalker. Se rumoreó que Hayden Christensen estuvo entrenando con personas relacionadas a las producciones de Star Wars, pero nunca se llegó a sacar nada en claro.
Lo cierto es que es una gran oportunidad para mostrarnos a ese Vader poderoso, masacrando a quien se le ponga por delante a su voluntad, que siempre hemos soñado y que solo hemos podido ver en cómics o videojuegos.
No será una película suya pero seguro que nos guardarán una o unas pocas escenas en la que nos dejen servidos de Vader por un tiempo.

A pesar de que la web tiene una credibilidad muy alta, por el momento lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.