Ahsoka tendrá su propio panel en la Star Wars Celebration Europe 2016

Con el título de «Ahsoka’s Untold Tales» se presentará en la Star Wars Celebration Europe 2016, un panel dedicado a la togruta con Ashley Eckstein, Dave Filoni y Pablo Hidalgo, como oradores.

«¡Unete al Director Supervisor de The Clone Wars y Rebels Dave Filoni, a la actriz Ashley Eckstein (voz de Ahsoka Tano) y a Pablo Hidalgo del Lucasfilm Story Group para discutir sobre las historias no contadas del pasado de Ahsoka, desde su descubrimiento por la Orden Jedi cuando era una niña pequeña, pasando por sus aventuras en los episodios no producidos de The Clone Wars, hasta los capítulos más recientes de su vida en la recién revelada novela de Ahsoka y más!»
 

Para los amantes del personaje y de las series en las que ha aparecido, será un panel muy interesante, ya que se contarán hechos que desconocemos del personaje, tanto de su pasado antes de que supieramos de ella en «The Clone Wars», como de su historia entre ambas series (cosa que ahondará su próxima novela), y tal vez, nos den pistas sobre su incierto final de la segunda temporada de «Rebels».
 

Este panel podrá ser presenciado el viernes 15 de Julio de 11:00 a 12:00 hora de Reino Unido, en el Galaxy Stage.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.