Clip del DLC del Palacio de Jabba para «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Uno de los DLC’s que tendrá «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza» es un pack de personajes del Palacio de Jabba, y hoy ha sido liberado un pequeño tráiler con todo lo que contendrá.

En este contenido descargable tendremos la oportunidad de usar a personajes del Palacio de Jabba como Oola, Bib Fortuna, Max Reebo, Malakili, Booush, un guardia gamorreano o el mismisimo Jabba el Hutt, en las arenas del planeta Jakku donde tendrán que verselas contra los soldados de asalto de la Primera Orden.

Este DLC será exclusivo para las tiendas GameStop en EEUU reservando el juego, pero es de esperar que tarde o temprano se pueda comprar en las tiendas digitales de las diferentes plataformas sin ningún problema.

2 Comments

  1. Buenas Supervivientes. Aunque no tenga nada que ver con la entrada, os pregunto por aquí porque es la que más a mano está, ¿estaréis presentes el sábado 11 en las jornadas de Star Wars Alicante? Me estoy planteando ir (vivo en Almería) y me gustaría saber si tendré oportunidad de echar un rato con vosotros. Gracias Fosa!!

    Que la fuerza os acompañe.

    JuanJo LG

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.