ACTUALIZADO: Entertainment Weekly revela su portada de Rogue One y confirma el regreso de Darth Vader

Actualización: Anthony Breznican da más detalles de los villanos en GMA.

Entertainment Weekly ha anunciado que el número de esta semana estará protagonizado por la nueva cinta de Star Wars, «Rogue One», y vendrá con muchos detalles muy interesantes.

Aparte de la increíble portada en la que podemos ver a Jyn Erso, Cassian Andor y el droide K-2S0, en un planeta tropical, la revista también confirma lo que era un secreto a voces, la vuelta de Darth Vader.

Aquí os dejo la información que EW nos brindará de la película:

– El fondo de nuestra portada muestra nuevas armas Imperial que se utilizarán contra la incipiente Rebelión: más altos y más delgados andadores, conocidos como los transportes de carga AT-ACT, y los más planos, como colmillos interceptores conocidos como TIE Strikers. 

– Nueva información sobre Jyn Erso (Felicity Jones), la marginada de la ley que ha chocado tanto con la Rebelión como con el Imperio, y ahora tiene la oportunidad de limpiar sus errores del pasado, liderando una misión para los chicos buenos. Es también personal – su padre, interpretado por Mads Mikkelsen, es un científico cuyo conocimiento es ansiado por ambos lados. 
– Los detalles completos del escuadrón de personajes que se unirán contra el Imperio, interpretado por el elenco más multicultural que jamás ha aparecido en una película de Star Wars hasta la fecha: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, y Alan Tudyk – como una androide de captura de movimiento. (Uno de ellos ha sido visto antes por los fans de Star Wars) 
– Un vistazo al interior de las filas imperiales, como se ve a través de los ojos de un nuevo villano: el ambicioso oficial interpretado por Ben Mendelsohn, quien está ansioso por ganar el favor del Emperador – y evitar la ira de su enmascarado ejecutor negro. 
– Sinceras revelaciones de los realizadores sobre lo que las re-grabaciones actuales están añadiendo a la historia de la película que se lanzará en Diciembre. 
– Por último, la confirmación que los fans han estado esperando desde que se anunció el proyecto: Vader está de vuelta. Tenemos un recorrido del primer día del Señor de los Sith en el set, y lo que significa su regreso para el gran universo narrativo de Star Wars.

Con todo los rumores que han ido viniendo durante estas semanas de la película, será un placer leer declaraciones sobre el asunto directamente de sus desarrolladores.
Sobre lo poco que han adelantado, podemos confirmar que Mads Mikkelsen será un científico que estará tanteado por ambas facciones, algo que ya os habíamos contado en anteriores rumores.
Sobre los personajes de ambos bandos, es de esperar que no nos cuenten mucho pero si que nos digan algo de sus inquietudes a la hora de afrontar lo que ocurrirá en la película.
Y como no, ¡Darth Vader! Es algo que ya se confirmaba casi del todo sin tener una confirmación oficial, pero es un gustazo leer que volveremos a tener al Señor Oscuro del Sith de vuelta. Con suerte igual nos sueltan una foto, o por lo menos nos cuentan algo del rol de Vader en la película.

Puedes conocer un poco más, en el vídeo que acompaña a la noticia.

La Entertainment Weekly #1421 será publicada este viernes 24 de Junio.

ACTUALIZACIÓN

Esta mañana en Good Morning America han hablado de la publicación de EW sobre Rogue One, y Anthony Breznican perteneciente a EW, ha hablado sobre los villanos de la cinta:


«Darth Vader es una especie de silueta que se cierne sobre la trama, incluso cuando no está necesariamente en la pantalla debido a que el nuevo villano interpretado por Ben Mendleson, el Director Krennic … Él está tratando de cumplir con los deseos del Emperador y tiene a Vader mirandole en todo momento por encima del hombro, asegurándose de que se hace el trabajo.» 

Mucho se está mencionando al Emperador, a ver si tenemos una grata sorpresa y le podemos ver haciendo un cameito, por supuesto interpretado por Ian McDiarmid. Sobre Vader, tal vez no aparezca en pantalla mucho, pero su sombra estará ahí durante toda la película, acechando a Krennic por si falla en su cometido.

 

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.