J.J. Abrams quiere una «A Star Wars Story» de los Caballeros de Ren

En una reciente entrevista para Collider, J.J. Abrams, que está de promoción para la nueva película de Star Trek, reveló que le gustaría ver una película sobre los Caballeros de Ren.
 

Aquí tenéis las declaraciones del director:
«Tengo que decir que Kathy Kennedy, quien es la que maneja todo, parece estar presionando los botones correctos. No hay algo en especial que me gustaría ver, la única cosa que diría es que hay una historia de Los Caballeros de Ren que creo que sería muy buena para contarla».
 

Please enable Javascript to watch this video

Es de esperar que tarde o temprano nos cuenten más de este grupo, ya sea en novelas, cómics, videojuegos, o como le gustaría a J.J. en una película, porque es uno de los elementos más atractivos de esta nueva saga, y no desaporvecharán la oportunidad.
En la saga de novelas, «Aftermath», tenemos a un grupo denominado como «Los Acólitos del Más Allá» que recuerdan bastante a los Caballeros de Ren, tal vez en la última parte de la trilogía, conozcamos si estas dos organizaciones están relacionadas, o como surgieron. El tiempo lo dirá.
¿Os parecería acertada una película de los Caballeros de Ren?, ¿o creéis que es algo excesivo, y que con unas novelas o cómics se contaría bien?
Fuente: Collider

3 Comments

  1. No creo que se llegue al punto de 2 películas de Marvel por año, pero no dudo de que la Star Wars anual se alargará durante mucho, mucho tiempo. Tanto episodios numéricos como spin-off…

    Por otro lado, que JJ hable menos y haga más… 😂

    Juanjo LG

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.