Nuevas imágenes de las naves de Rogue One

Gracias a la exposición de Rogue One en la Star Wars Celebration hemos podido ver podemos ver con más detalle como son las nuevas naves de la película, a través de unas maquetas.

 TIE STRIKER
 


 Lanzadera Imperial de Krennic
 

AT-ACT


ESTRELLA DE LA MUERTE

  
Os seguiremos manteniendo informados de cualquier novedad. Mientras tanto seguid el streaming a través de nuestra web.

4 Comments

  1. Me gustan mucho las naves, lo único que no me acaba cuadrar, llamadme quisquilloso, que si Vader usaba una Lanzadera Clase Lambda, de las Lambda de toda la vida, porque el Krennic este, tiene una especial para el, no creo que tenga más importancia en el imperio que Vader….

  2. La nave de Krennic tiene cierto parecido a la de Kylo Ren. Supongo que la única razón por la que esta personaje no utilice la típica lanzadera Lambda (o una similar de este Imperio joven), será la de meter con calzador algún tipo de relación por la que la Primera Orden reutilice 40 años después un modelo similar.
    En cualquier caso, de ser así, no molesta. Es un diseño contundente y está bien que se inventen algún con la nueva trilogía.

  3. Es posible que la lanzadera esa en ese entonces fuera experimental o escasa, Vader usaba la Lambda porque era lo que habia en dotacion en los destructores imperiales, salvo su caza no creo que le diera bola especialmente a ninguna nave

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.