Nuevos libros de Rogue One y más novedades en el Star Wars Publishing Panel

Durante el panel Star Wars Publishing se ha revelado algunas de las próximas novedades de libros, guías y más de Star Wars, con mención especial a los libros dedicados a Rogue One.

Lo más relevante de la conferencia ha sido el anuncio de James Luceno como escritor de la novela precuela de Rogue One, «Catalyst». Además, se anuncio la guía visual de la película y varios libros para los más pequeños.
También se mostró un libro de ilustraciones de Ralph McQuarrie:

Para los más pequeños Disney-Lucasfilm Press, mostró un versión infantil de la novela «El Arma de un Jedi», titulada «Luke Skywalker y el Templo Perdido» con ilustraciones y pegatinas:

DK mostró lo que ya se anunció hace unas semanas, la actualización del «Año a Año» y el «Star Wars Complete Locations». Además, se mostró un libro de lectura de Rebels para los más pequeños y un libro de pegatinas.
Egmont Books por su parte enseño las novelas juveniles, «Adventures in Wild Space»:
Por último, se mostró unas cuantas de las próximas novedades, con la novela de Ahsoka y el «Finn’s Story», como lo más interesante:
Reseñar que también se publicarán unas historias cortas en la SW Insider, llamadas «Blade Squadron: Kuat» y «Blade Squadron: Jakku», que estarán situadas durante los acontecimientos de «Aftermath: Life Debt» la primera, y durante «Aftermath: Empire’s End» la segunda.
También habrá otra situada justo después El Retorno del Jedi titulada «Turning Point», y otra durante los acontecimientos de Rogue One titulada «Voices of the Empire».
Seguiremos informandoos de las novedades que vayan surgiendo durante esta tarde.
Fuente: Star Wars

1 Comment

  1. James Luceno por lo general es un gran autor, aunque a veces se le va la olla cuando se le da demasiada libertad creativa, como con Darth Plagueis… creo que se le dan mejor las historias más pequeñas, con personajes menos importantes (o creados por él directamente). Esperemos que Catalyst salga bien porque me parece que entra mejor en la segunda categoría.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.