Portadas preliminares de nuevos libros de Rogue One

Ayer, Jedi-Bibliothek nos trajeron un par de libros que acompañaran al lanzamiento de Rogue One, hoy, nos trae unos cuantos más bastante interesantes.
 
Sacados de un catálogo de Edelweiss, lo que a continuación os enseñamos son las portadas preliminares de tres nuevos libros de Rogue One.
 
El primero de todos es la novelización juvenil de la película, que está listada para el 28 de Marzo de 2017, con la portada preliminar del póster mostrado en la Star Wars Celebration. Se desconoce por el momento el autor.
 
 
La segunda es una novela joven-adulto de Rogue One. Se desconoce si es una versión más adulta que la anterior de la película, o es una novela nueva enfocada en Jyn Erso, ya que es ella la que copa la portada preliminar de esta novela. Está listada para el 2 de Mayo de 2017, y se desconoce el autor.
 
 
Por último, tenemos una novela titulada «Baze & Chirrut», también para un público tirando a juvenil. La portada preliminar es una reinterpretación de la foto del elenco mostrada en el D23 del año pasado. Está listado para el 2 de Mayo del 2017, y no hay autor por el momento revelado.
 
 
Estaremos al tanto de futuros libros que se vayan filtrando.
 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.