Alan Tudyk habla sobre K-2SO y Rogue One en la Fan Expo Canada

Durante la Fan Expo de Canadá, el actor Alan Tudyk dio una charla en la que como no, habló sobre Rogue One y K-2SO, el personaje robótico que interpreta.

Primero de todo, el actor explicó la decisión de hacer a K-2SO por captura de movimiento en vez de meterse en un traje:
 

«Era imposible utilizar un traje como el de C-3PO ya que la dimensión de los brazos de K-2SO lo hacía imposible para mí. Sus brazos son largos y muy angostos.  

Tuve que utilizar zancos para llegar a los 2 metros y 15 centímetros de estatura que tiene el droide». 

Sobre la dificultad de rodar algunas escenas con el traje de captura de movimiento:

«Tuvimos que grabar una de las escenas en la punta de un risco y por seguridad tuve que quitarme los zancos y usar una especie de mochila que tenía una “cabeza” para que los actores la mirasen y no a la mia».

Por último, el actor alabó el trabajo del equipo creativo detrás de la creación de las criaturas y aliens de la película:
«Podías ver los más increíbles maquillajes y creaciones de criaturas. Estabas con las más fabulosas criaturas que había visto en mi vida y estaban justo caminando al lado tuyo casualmente en la escena. ¡Como figuras de acción andantes!»

Altas expectativas tenemos en este nuevo droide, que seguramente será el mayor alivio cómico de la película. Esperemos que la relación con Cassian Andor llege a unas cotas cercanas de calidad a la que tienen Han y Chewie.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.