Catálogo de ropa y complementos de Rogue One

Gracias a nuestros espías bothan, podemos ofreceros un catálogo de la ropa y complementos de Rogue One que empezará a ponerse a la venta el 30 de Septiembre.
 

 

 

 

 

 

 
 
Como se puede apreciar, las tropas imperiales, en especial los Deathtrooper, y Darth Vader, son los grandes protagonistas de todo este material. Aunque también habrá camisetas, gorras y demás complementos, de los rebeldes, naves y vehiculos de ambos bandos, planetas o la Estrella de la Muerte.
 
En si, este material no revela nada nuevo de la película, pero si nos descubre que muy posiblemente veamos al Escuadrón Rojo y al Escuadrón Azul en Rogue One.
 
Para los menos conocedores de la saga, el Escuadrón Rojo es el escuadrón de Ala-X con el que Luke Skywalker combate en la Batalla de Yavin contra la Estrella de la Muerte en Una Nueva Esperanza.
 
Aparte de Luke, algunos de los pilotos ilustres de este escuadrón fueron Wedge Antilles, Biggs Darklighter, Garven Dreis o Jek Porkins.
 
Situandose la película tan cerca de los acontecimientos del Episodio IV, ¿es posible que veamos a alguno de estos pilotos en Rogue One? De aparecer no tendrán un gran protagonismo, pero sería un guiño fantástico para todos los fans, y con la tecnología que hay ahora o cogiendo un actor que pueda parecerse a los actores originales, lo veo bastante plausible.
 
«Escuadrón Rojo»
 
Sobre el Escuadrón Azul, aparte de ser la denominación original del Escuadrón Rojo según los guiones originales o la misma novelización del Episodio IV, no hay mucha más información «canon». La unica mención de un Escuadrón Azul, es en El Retorno del Jedi, en la Batalla de Endor, en la que Ten Numb, piloto de Ala-B, es denominado como Azul 5. En «Leyendas» sí existe un Escuadrón Azul mostrado en distantas novelas o videojuegos, pero como no entra dentro de la continuidad oficial, lo que nos muestre Rogue One de este Escuadrón Azul, será algo nuevo en la historia de la saga.
 
«Ten Numb»
 
De momento esto es todo, os mantendremos informados de cualquier novedad sobre merchandising o coleccionismo que se revele, y recordaros que todo este material empezará a estar disponible desde el 30 de Septiembre.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.