Fecha de lanzamiento del DVD/Blu-Ray de la 1ª temporada de «Lego Star Wars: The Freemaker Adventures»

Lucasfilm ha anunciado que el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de la primera temporada de «Lego Star Wars: The Freemaker Adventures» será el 6 de Diciembre.

Esta primera temporada consta de 13 episodios, que fueron emitidos este verano en Estados Unidos, y que en España empezaremos a disfrutar en algun momento del otoño en el canal Disney xD.

Ambas ediciones contarán con los extras: 
Meet the Freemaker Family: una serie de clips, entrevistas y detrás de las cámaras en la que podrás conocer a los protagonistas de la serie y a los actores que ponen sus voces. 
Freemaker Salvage and Repair: podrás visitar la tienda de los Freemaker, en ella la familia te enseñará todo sobre su negocio.
Además, ambas ediciones vendrán con 6 exclusivos imanes de la serie. 
Ambas ediciones contienen dos discos, con 286 minutos repartidos en 13 capítulos de 22 minutos de duración, y con diálogos y subtítulos en Inglés, Francés y Español (desconocemos si en Español latino o de España).
Por el momento no sabemos si esta fecha de lanzamiento será también para el mercado español, con lo que estaremos atentos a futuros anuncios.
Hasta entonces os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la edición doméstica de la serie:


Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.