ACTUALIZADO: Justin Ridge reemplaza a Dave Filoni como Director Supervisor de Star Wars Rebels

ACTUALIZACIÓN: Lucasfilm hace un comunicado oficial aclarando la noticia.
 
Big Shiny Robot informa que Dave Filoni habría sido reemplazado en las labores de director supervisor a partir de esta 3ª temporada de Star Wars Rebels, a favor de Justin Ridge.

Esto se habría descubierto gracias a los créditos finales de la premiere de hoy, en la que Filoni no firmaría como director supervisor, pero sí como productor ejecutivo, además de la voz de un Stormtrooper.
Este nuevo director ya es un conocido tanto en The Clone Wars como en Rebels, ya que ha dirigido varios episodios de ambas series, como «Rookies» y «Holocron Heist» de la primera, y los cortos promocionales de Sabine y Zeb, «Art Attack» y «Entaglement», y el penúltimo episodio de la primera temporada, «Resolver Rebel», de Rebels.
Esto no quiere decir que Filoni se haya marchado, ya que sigue siendo productor ejecutivo de la serie, además de estar muy involucrado en la promoción en esta temporada, y bueno, creo que tendrá un rol más parecido al que tenía George Lucas en The Clone Wars, que daba las ideas y luego Dave Filoni y su equipo las daban forma. Pero los rumores ya están apuntando a que Filoni estaría empezando a crear la nueva serie de animación que se viene oyendo desde hace un tiempo.
Sea como sea, Filoni seguirá involucrado en Lucasfilm de alguna manera, y solo nos queda dar todos los ánimos del mundo a Justin Ridge para que continúe con el gran nivel que han mantenido estas series.

ACTUALIZACIÓN

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Big Shiny Robot ha recibido un comunicaco oficial en el que Lucasfilm explica todo lo sucedido:

«Dave está todavía tan implicado como siempre – supervisando todos los aspectos de la producción de Star Wars Rebels como Productor Ejecutivo y, ocasionalmente, dirigiendo episodios. En muchos sentidos, tuteló a Justin y le adjudicó el rol de Director Supervisor haciendole posible a Dave el estar aún más inmerso en la escritura y estructura de la historia de la serie, así como permitirle supervisar creativamente la futura serie de animación en desarrollo. Justin comenzó con Lucasfilm Animation en la primera temporada de Star Wars: The Clone Wars y trabajó con Dave antes de esto en Avatar: The Last Airbender, por lo que han estado trabajando juntos desde hace bastante tiempo».


Este comunicado nos da varias grandes noticias, ya que nos confirma que Filoni sigue estando inmerso en Rebels más creativamente, y que también estará involucrado en la serie de animación que está en desarrollo en estos momentos. Esperemos que no tarden mucho en anunciarnos algo sobre esta nueva serie. 

8 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.