Rumor-Spoiler: La película de Han Solo mostraría un acontecimiento importante del personaje

The Hollywood Reporter nos trae nueva información de la película de Han Solo, que de llegar a ser cierta, nos mostraría en la cinta una escena muy importante de la vida del contrabandista.
 

Anteriormente, la única información que sabíamos acerca de la Historia de Star Wars de Han Solo, además de los dos miembros del reparto anteriormente confirmados, es que va a estar dirigido por el dúo de realizadores Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en el Instituto, La Lego Película), con un guión del escritor de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Ha habido algunas suposiciones acerca de dónde podría situarse la historia de Han Solo, y una de ellas parece haber sido confirmada.
 
El periodista de The Hollywood Reporter, Borys Kit, reveló en Twitter que un par de fuentes le han dicho que el spin-off de Han Solo revelará como ganó el Halcón Milenario a Lando Calrissian. Eso ha sido algo que los aficionados han supuesto que sería revelado, pero esta es la primera vez que hemos oído que este detalle se incluirá a partir de fuentes detrás de las cámaras.

En El Imperio Contraataca descubrimos que Han Solo le ganó de alguna manera el Halcón Milenario a Lando, pero el Universo Expandido fue quien nos descubrió que fue gracias a una partida de Sabacc. 
Este evento es algo bastante importante aunque no se hayan dado detalles en las películas, y de alguna manera es algo que ya se asume que ocurrió, pero esta película nos lo mostraría de primera mano. Con tantos acontecimientos de este tipo en el pasado de Han Solo, como la Carrera Kessel, el salvamento de Chewbacca o su época en la Academia Imperial (aunque esto es de Leyendas), no sabríamos decir como podrían meter todo esto en una película sin saltos temporales en la misma.
A mi sinceramente, me gustaría ver estas cosas en la gran pantalla, porque me parecen muy icónicas, pero por otra parte esta el miedo a que la fastidien, con lo que solo queda esperar a tener más información sobre la película, y cuando llegue su momento verla para poder dar una valoración plena.
Han Solo: A Star Wars Story está prevista para el 26 de Mayo de 2018.

2 Comments

  1. Yo veía claro que iban a enseñarnos esto desde que se confirmó que aparecería Lando. Todo el tema de Chewie o el corredor de Kessel ya lo veo más dudoso precisamente por el motivo que tú dices, sería demasiado complicado meter todas esas cosas y a la vez centrarse en contar una historia coherente y que quede bien. Yo creo que si la peli tiene éxito, en el futuro harán más pelis de este Han Solo contando esas historias-

  2. Podría ser que en este nuevo canon juntaran la apuesta con Lando y lo de la carrera Kessel? Así matan dos pájaros de un tiro y da más tiempo para desarrollar otras cosas. No sé que tan bien les pudiera parecer a los lectores del antiguo canon…
    Saludos! 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.