TV Spot de Star Wars Battlefront – Rogue One: X-Wing VR Mission

EA Star Wars ha revelado un anuncio publicitario y la fecha de lanzamiento de «Star Wars Battlefront – Rogue One: X-Wing VR Mission».
 



Aquí tenéis el comunicado de prensa de EA Star Wars:
 
Star Wars™ Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing estará disponible en exclusiva para PlayStation®VR para estas fiestas. Esta nueva misión será gratuita* para todos los usuarios de Star Wars Battlefront.

En la misión, los jugadores podrán vivir una de las fantasías más anheladas de Star Wars: pilotear un X-Wing por los confines del espacio. El contenido digital adicional está en proceso de desarrollo en DICE y Criterion Studios, que son expertos en crear experiencias de juego divertidas, emocionantes y rápidas con vehículos, como las motos speeder de Star Wars Battlefront.

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".

Para descubrir más sobre Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing y otros juegos de Star Wars de EA, únete a nuestra comunidad y regístrate para conocer las novedades antes que nadie.


*Requiere Star Wars Battlefront para PS4™, PlayStation®VR y PlayStation®Camera (a la venta por separado).

 
Así que ya sabéis, si tenéis el juego para PS4 y os sobra el dinero para tener los cascos de realidad virtual de Play Station, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia estas navidades.
 
Fuente: EA Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.