La cadena ABC anuncia un vistazo exclusivo a Rogue One para finales de noviembre

A través de su cuenta de twitter, la cadena ABC (propiedad de Disney Studios) ha anunciado que veremos nuevo material de Rogue One para finales de este mes.
 

La cadena ABC anuncia que durante la emisión de su programa «The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration» del 24 de noviembre (día de Acción de Gracias en EEUU) tendremos la oportunidad de ver un «vistazo exlcusivo» a Rogue One Una Historia de Star Wars.
Aquí el anuncio en cuestión:

No se especifica concretamente de qué trata este material exclusivo, ya que bien podría tratarse de un nuevo tráiler, u otro behind the scenes como el que nos mostraron en el el último Star Wars Celebration Europe, o un spot de TV con nuevas escenas… hagan sus apuestas. Nosotros estaremos atentos a ver qué sorpresa nos tienen preparados los chicos de Disney.
Mientras tanto, os dejo el tráiler del Celebration:


Y aprovecho la ocasión para rememorar un clásico básico: el infame Star Wars Holiday Special que se emitió por televisión allá en noviembre de 1978 (y sin subtítulos, a ver quien es el/la valiente que se lo ve entero).

Fuente: Twitter ABC | Via StarWarsNews

4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.