La guía visual de Rogue One y «Star Wars: Vehículos» ya tienen fecha de publicación en España

A través de Amazon España hemos podido conocer que DK España editará en diciembre la guía visual definitiva de Rogue One y Star Wars: Vehículos.

Sinopsis:
 
Star Wars: Rogue One. La guía visual definitiva es una emocionante obra de referencia que acompaña a la esperadísima Rogue One, primera película antológica de Star Wars. Este exhaustivo libro incluye fichas detalladas de sus personajes y 5 nuevas ilustraciones de corte de sección documentadas de mapas y vehículos. Con un texto claro y conciso, Star Wars: Rogue One. La guía visual definitiva ofrece información imprescindible e increíbles imágenes de la película.
Este tipo de guía es ya un clásico de cada película de Star Wars y no podía faltar, y como podéis leer en la descripción, tendrá unas ilustraciones con todos los detalles de las naves de la película, con lo que no habrá un libro solo para ello como pasó en El Despertar de la Fuerza. Tendrá un precio de 24’95€ y se publicará el 16 de diciembre.
Desgraciadamente, esta publicación parece que será la única centrada en Rogue One que tendremos, por lo menos, en torno al estreno. Hace un tiempo os comentamos, que varias webs como Amazon o FNAC, habían puesto en pre-venta tres publicaciones de Rogue One, que Planeta Cómic publicaría en estos últimos meses del año; la novela Catalyst, el Arte de Rogue One, y una novela centrada en un personaje de Rogue One, la cual desconocíamos el título.
Tras varias semanas preguntando a Planeta Cómic sobre estos títulos, y la editorial negando la publicación de ellos, muchos ya nos temíamos que finalmente no las tendríamos para el estreno, y esto parece hacerse ya palpable viendo que Amazon ha tirado las fechas de publicación para marzo (aunque estas fechas son orientativas ya que Planeta Cómic no ha confirmado nada aun).
Lo que está claro es que Planeta Cómic tenía intención de publicarlas, pero por alguna razón desconocida, han decidido echarse para atrás, y por el momento, no tenemos noticia de cuando las podremos tener.
Pero bueno, no todo son noticias tristes, ya que también hemos conocido que DK España publicará en diciembre la guía, «Star Wars Vehículos» – PVP: 26’95€.
Como siempre os mantendremos informados de todas las novedades editoriales de Star Wars, y si queréis saber que se publica este mes, echad un vistazo a nuestro artículo de las novedades de noviembre.

2 Comments

    • Es que en Amazon aparecía como fecha el 15 de Noviembre, pero en FNAC y en la web de DK pone que diciembre. Así que, no hay fecha fija pero vamos que para la segunda quincena de este mes o primeros de diciembre deberá estar en tiendas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.