Star Wars Rebels 3×07 «Imperial Supercommandos»

¡Hola a todos! Tras una semana de parón este fin de semana volvemos a tener episodio de Star Wars Rebels y ya estamos aquí para traeros nuestra review y los detalles del episodio, nos vemos después del salto.
En el episodio de esta semana «Imperial Supercomandos» tenemos de protagonistas a Sabine, Ezra, Chopper y el mandaloriano que capturaron en el episodio «Los Protectores de Concord Dawn» Fenn Rau, estos viajan juntos a la base de los protectores para investigar por que no contestan a las comunicaciones.
En este episodio, habían ciertas expectativas provocadas por el trailer de esta primera mitad de la temporada que no se han cumplido aún, pero pese a ello este episodio ha sido de mucha calidad sobretodo el desarrollo de la acción y la animación me han dejado mas que impresionado.
Ahora os dejo con el episodio de Andy Gutierrez con su Rebels Recon sobre este episodio e inmediatamente después nuestra sección de…

 

¡¡¡¡DETALLICOOOOOOSSS!!!!
 
Jetpack: Sabine por fin consigue un Jetpack mandaloriano, este recibe un disparo al final del episodio, pero estoy seguro de que lo reparará.
Volando voy, volando vengo vengo.

¿Mamá?: Gar Saxon nombra a la madre de Sabine diciendo que esta se ha puesto junto a el del lado del Imperio y que repudian a su hija por haber abandonado la Academia Imperial, siguen sin decir quien es su madre, pero dudo que sea una desconocida.

Bo-Katan Kryze, la que sospechamos podría ser la madre de Sabine.

Colores: Los Supercomandos Imperiales usan los mismos esquemas de colores en sus armaduras que el destacamento clon de Coruscant.

Guardia Clon de Coruscant.
Gar Saxon.

Gar Saxon: El líder de los Supercomandos ya hizo su aparición en el cómic Canon Darth Maul: Hijo de Dathomir.

Gar Saxon en Darth Maul: Hijo de Dathomir.

Leyendas: Fenn Rau, líder de los Protectores de Concord Dawn, tiene suficientes similitudes con Fenn Shysa para considerarlo como otro rescate del Universo Leyendas, este apareció por primera vez en la serie de cómics «Star Wars» de Marvel en Noviembre del 82, apareció hace poco en la novela de «Luke Skywalker y las Sombras de Mindor» y ha sido mencionado en varias novelas de Legado de la Fuerza.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)
Fenn Shysa.

Ralph: Las armaduras de los Supercomandos vienen de bocetos originales de Ralph McQuarrie para un super destacamento imperial que mas tarde conforme fue evolucionando el guion acabaría siendo Boba Fett.

Diseño original de Ralph McQuarrie de Boba Fett.
Supercomandos Imperiales.

Cu’bikad: En este episodio íbamos a ver a Sabine y Rau jugando al Dejarik, pero decidieron cambiarlo a algo mas mandaloriano, por lo que lo cambiaron al Cu’bikad un juego mandaloriano que es mencionado en las novelas de Republic Comando, en producción lo llamaban «stabble» lo cual es un juego de palabras que en castellano sería «Apuñalamesa».

Rau y Sabine jugando a «Apuñalamesa»

¿Hablas Balleno?: El Phantom II tiene pintado un Tibidee que son una especie de Ballena-cangrejo-volador que les asiste en la primera temporada de Rebels en el episodio «Rise of the Old Masters»

Diseño conceptual de la imagen del Tibidee en el ala central de la Phantom II.

Roma: Este episodio es una reunión entre dos actores de la serie Roma, Kevin McKidd (Lucius y Rau) y Ray Stevenson (Titus y Saxon)

Lucius y Titus.

Y hasta aquí llega el articulo sobre el episodio de esta semana, espero que lo hayáis disfrutado y como siempre os encomiendo a añadir vuestras opiniones o detalles que se nos hayan podido escapar en la sección de comentarios mas abajo.


Que la fuerza os acompañe.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.