Daisy Ridley y Adam Driver hablan sobre el tráiler del Episodio VIII

Daisy Ridley y Adam Driver fueron entrevistados por las webs de Empire y Cinemablend respectivamente donde hablan brevemente sobre el tráiler del Episodio VIII.

Como parte de la promoción del documental «The Eagle Huntress» narrado por Daisy Ridley (del que además es productora ejecutiva), la protagonista del Despertar de la Fuerza fue entrevistada por la revista Empire quienes aprovecharon la ocasión para preguntarle por el tráiler del Episodio VIII:
EMPIRE: Tenemos que preguntarte sobre Star Wars. ¿Cómo está de avanzado el Episodio VIII? ¿Has visto ya algún corte preliminar o es aún es demasiado pronto?
DAISY RIDLEY: Ví una pequeña toma. Fui a ver a Rian en la edición, y él estaba muy… (hace un ruido de emoción). Rian está muy contento. Es muy muy emocionante. A Rian no le gusta mostrar cosas. He visto trocitos de aquí y de allá, pero él prefiere que quede terminado. Así que pienso que la primera vez que la vea será cuando esté totalmente acabada. No creo que nadie fuera del equipo de edición vea un montaje preliminar.
E:¿Sabes algo de algún tráiler que pueda haber?
DR: No. Seguramente podría preguntar, pero Rogue One sale dentro de una semana, así que supongo que dejaremos que salga y nos sorprenda. Que la gente reaccione a esta primero. ¡Paso a paso! Sé que hay una Celebration el año que viene. ¿Quizás muestren algo entonces? Es sólo una especulación por cierto…
E: ¿Puedes revelar alguna frase de diálogo del guión del Episodio VIII?
DR: Puedo decirte una palabra: «Yo».
E: Eso apenas es una palabra…
DR: «Yo» supone muchas cosas. Es poderoso. Es la vida. ¡En realidad acabo de revelarte un gran spoiler!
Por otra parte, Adam Driver expuso para Cinemablend que, por su parte, preferiría que no hubiese ningún tráiler del Episodio VIII:
 

«Creo que sería atrevido. ¡Me encantaría! Así nadie sabría nada.  Creo que cuanta menos gente supiera del tema, más emocionante sería… sería un evento mucho mayor».

El caso es que no parece que vayamos a tener un tráiler del Episodio VIII a la vista, por lo menos antes del próximo Star Wars Celebration, pero como dice Daisy Ridley, sólo es una especulación. 
 
Respecto a ese mini spoiler que «revela», da pie a varias conjeturas. Puestos a aventurar cosas: ¿podría querer decir que Rey va anteponer sus intereses por encima de los de la Resistencia o incluso de las enseñanzas de Luke Skywalker para buscar algún tipo de revancha/venganza por lo que les hizo Kylo Ren a Han Solo y a Finn? Otra especulación… pero se admiten sugerencias.
Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.