¡John Williams empieza a grabar la banda sonora del Episodio VIII este mes!

De acuerdo con Variety, John Williams comenzará la grabación de la banda sonora del Episodio VIII este mismo mes.
 

«Williams admite que esperaba un mayor éxito comercial para «The BFG», la cual se consideró un fracaso de taquilla después de su lanzamiento el 1 de julio. Su próxima película, sin embargo, no lo será: En diciembre comienza a grabar «Star Wars Episodio VIII» y espera acabar en marzo o abril de 2017.»

Bastante pronto me parece, pero bueno, teniendo en cuenta la edad del maestro y que tirará mucho de lo ya creado para El Despertar de la Fuerza, veo lógico que vaya adelantado con la música para que no les pille el toro.

Esperamos con ganas escuchar que nuevas obras nos tiene preparadas el maestro Williams.


Fuente: Variety 

4 Comments

    • Hombre a ver, si tuvieran que estrenarla en mayo irían bastante pillados… ten en cuenta que la post-producción de una peli de este calibre suele llevar más o menos un año, además, todavía no han hecho los clásicos rodajes extra, así que aún les queda un largo trecho…

    • Sí, si pillados irían pero si quisieran llegaban. Como les fue bien en diciembre con VII pues la han movido ahí. No creo que fuera por falta de tiempo. Y con la de Han creo que harán lo mismo. En las últimas noticias dicen que se estrenará en 2018 pero ni rastro del mes por ninguna parte.
      Saludos! 😉

    • A estas alturas está claro que todas las pelis las van a estrenar en diciembre del correspondiente año. Dejando un año entre cada una tienen tiempo de sobra para promocionarlas por separado. Además, diciembre es una mejor época para la recaudación en taquilla que mayo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.