SPOILER: Topps revela la imagen de un personaje del Episodio IV en Rogue One

A través de la serie de cartas de Topps Star Wars Card Trader, la web de Yakface ha publicado varias imágenes de personajes de Rogue One en la que destaca un personaje de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
AVISO DE SPOILERS

El personaje en cuestión se trata de Jan Dodonna, interpretado por Ian McElhinney (al que muchos conoceréis por haberle visto en el papel de Barristan Selmy en Juego de Tronos):

Sabíamos que Dodonna aparecía en Rogue One desde que apareció la base de Yavin en el primer trailer, pero hasta ahora no habíamos tenido una imagen tan explícita del personaje en la película. Os dejo otra imagen  con el actor original, Alex McCrindle, que interpretó al General Dodonna en el Episodio IV allá por el año 1977:

Además, los chicos de Yakface también publican otras imágenes de personajes que veremos en la película:

Rogue One Una Historia de Star Wars se estrena mañana 15 de diciembre a partir de las 19:00.
Menos de 24 horas, y contando…

7 Comments

  1. Después de ver la película te das cuenta de la extensión de la regrabaciones ya que en los primeros trailes vemos muchísimas escenas que o de plano no salen en la cinta o están bastante modificadas…

    SPOILER SPOILER SPOILER LEER A SU PROPIO RIESGO SPOILER

    Hay una escena en los trailes viejos donde Jyn Erso se ve corriendo en la batalla final con los planos de la estrella de la muerte encima lo que me hace pensar que en el corte original no moría si no escapaba con los planos…

  2. La escena del Tie Fighter mantenido en el aire estático (como pudimos ver en uno de los primeros capítulos de Rebels) sobre la plataforma de la antena de Scarif, también se quedo fuera…

    Y la imagen de los pilotos rebeldes hechos prisioneros por las calles de Jedha.

    Pero la escena de un guerrero encapuchado que desplegaba un misterioso sable de luz rojo con dos guardas, que te dejaba WTF también se quedo fuera del montaje final de "El Despertar de la Fuerza"… y nadie filtro nada de regrabaciones, ni historias de J.J. Abrams.

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    Yo disfrute muchísimo de la película. La intro en Islandia, todo lo que ocurre en Jedha es genial (puro Star Wars), la batalla de Scarif… y que decir de los dos últimos minutos con Vader y la Tantive IV… yo aplaudi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.