Star Wars Rebels 3×10 «An Inside Man»

Hola de nuevo amigos, os traemos de nuevo (algo tarde esta vez) la reseña y detalles del episodio semanal de Star Wars Rebels, esta vez con el episodio «3×10 An Inside Man» si quereis saber mas nos vemos después del salto.El episodio de esta semana nos pone de nuevo en marcha con un episodio de una calidad tremenda, con acción, drama, humor y otro empujoncito en la trama principal ¡En solo 20 minutos!, tras unas semanas de tener unos episodio algo flojos a lo que nos habían estado acostumbrando, esta semana de nuevo nos dan un episodio de quitarse el sombrero.

En el episodio de esta semana volvemos a Lothal para continuar con el plan que llevan tramando desde hace varios episodios de bombardear las fabricas imperiales del planeta, en esta ocasión nuestros heroes están haciendo un reconocimiento de la situación del planeta para poder empezar con los planes de ataque, para ello se reúnen con el senador Ryder Azadi el cual les lleva a la pequeña base de resistencia de Lothal unos viejos conocidos de Ezra el matrimonio Sumar.
Morad Sumar ayudará a Ezra, Kanan y Chopper a infiltrarse como trabajadores de la fabrica imperial para robar los diseños de los trabajos que allí se están realizando y por fin desvelar el famoso «Plan de 5 años para Lothal» el cual resulta ser un nuevo modelo de Caza TIE y no alguna parte de La Estrella de la Muerte como pensábamos algunos.
En general como ya he dicho, el episodio de me ha parecido de lo mejorcito de la temporada por ahora, con varios giros y golpes mas que sorprendentes, desde luego uno de los episodios para recordar, y sin daros mas la brasa con esto, os dejo con el vídeo semanal de Rebels Recon e inmediatamente después nuestra sección de…
¡¡¡¡DETALLIIICCOOOOOOSSS!!!!

Deslizador X-34: El aero-deslizador que utiliza Ryder Azadi para recoger a Kanan y Ezra, es exactamente el mismo modelo que el de Luke Skywalker en «Una Nueva Esperanza».
Land Speeder X-34 de Luke.
Land  Speeder X-34 de Ryder Azadi.
TIE Defender: Filoni sigue arrastrando al Canon cosas del Universo Leyendas, en este caso el TIE Defender, caza que hizo las delicias de todos aquellos que jugamos al «TIE Fighter» uno de los mejores videojuegos de Star Wars pese a ser un juego publicado en 1994.
Planos del TIE Defender de Rebels.
TIE Defender del videojuego TIE Fighter de 1994.
Ejecución Brutal: En el episodio vemos como el Gran Almirante Thrawn ejecuta brutalmente a Morad Sumar obligandole a probar una Speeder Bike haciendo que esta explote bajo el, el casco incinerado que nos muestran deja una clara imagen de lo que le ha pasado al pobre Morad.
El casco incinerado de Morad.
Nuevo Fulcrum: Pese a que no ha sido una enorme sorpresa que el Agente Kallus se haya cambiado de bando, la forma y tiempo de hacerlo si que ha sido bastante sorprendente, aunque no sabemos muy bien si Thrawn ya lo tiene cazado. Al parecer Zeb lo convenció mas de lo que parecía en el episodio «The Honorable Ones» cuando sobrevivieron juntos en una de las quince lunas de Geonosis «Bahryn».
Kallus confesando a los Jedis su identidad.
Poder de Observación: Una vez que Thrawn sabía del equipamiento saboteado, con solo un vistazo de soslayo sabía que uno de los AT-PD imperiales se caería al intentar avanzar. Esto no hace mas que darnos cada vez mas detalles de la inmensa inteligencia del Gran Almirante.
Thrawn observando un AT-PD saboteado.
Thrawn y el Arte: El aspecto mas importante de las estrategias de Thrawn en el Universo Leyendas, era su comprensión y análisis del arte, el entorno, la psicología y la procedencia de diferentes especies, lo cual le ayudaba a predecir cada uno de los pasos o las estrategias e combate de sus enemigos, en este episodio le vemos analizando una serie de holoproyecciones sobre nuestros heroes.
Thrawn estudiando a los Rebeldes.
El Arte de Thrawn: En la escena que le vemos admirando información de los Rebeldes, podemos distinguir varias cosas, empezando desde la espalda de Thrawn en el sentido contrario a las agujas del reloj mirando la imagen mas abajo podemos ver, la mascara de Guardián del Templo Jedi de Kanan, el Ave Fénix de Sabine, el Guernica Mandaloriano que pudimos ver en la serie Clone Wars en la sala del trono de Concordia, la luna de Mandalore, La ficha de Ezra cuando se hacia llamar «Dev Morgan» en el episodio «Breaking Ranks», una Imagen de la madre de Hera, la Profecía de los Tres de los Lasat, un grafiti de un Lothcat, la familia Syndulla, símbolos del Templo Jedi de Lothal. una estatua Bardottiana que tiene como decoración en el despacho, esa estatua la pudimos ver en la sexta temporada de Clone Wars en el planeta Bardotta que visitan Jar Jar Binks y Mace Windu, y para terminar el Kalikori de Hera.
El estudio de Thrawn.
El Guernica Mandaloriano de Clone Wars.
Una Estatua Bardottiana en Clone Wars.
Y aquí termina el articulo de esta semana de Star Wars Rebels, esperamos que os haya gustado el episodio tanto como a nosotros y que os hayáis divertido con este articulo, como siempre, os encomiendo a añadir cualquier detalle que se nos haya podido escapar en nuestra sección de comentarios. Un saludo y que la fuerza os acompañe…

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.