Tres nuevos vídeos de Rogue One

Cada día que pasa tenemos más y más información de Rogue One que se estrenará en solo 11 días y el tren del hype esta cogiendo velocidad punta.
 

Hoy tenemos 3 nuevos vídeos por parte de Comicbook.com un nuevo spot de televisión, un nuevo clip de la película con un discurso de Jyn Erso frente a los lideres de la Rebelión donde vemos a Bail Organa y un vídeo de detrás de las cámaras con Jyn Erso de protagonista.

De los tres vídeos cabe destacar varias cosas, en el nuevo spot de televisión tenemos una gran carga de naves en acción, lo cual a un servidor lo tiene dando saltos en el asiento de la emoción y las ganas de ver esas escenas de batalla, que en el clip del discurso de Jyn Erso, el aspecto de Bail Organa y Mon Mothma son geniales, y que en el tercer vídeo vemos camellos en una escena, pero que nadie se asuste, por que Gareth Edwards ya ha explicado que esos camellos serán sustituidos por «otra cosa».

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.