ACTUALIZADO: ¡En breve se podría mostrar un primer vistazo del Episodio VIII!

ACTUALIZACIÓN: Todo ha sido una broma de Mark Hamill.

Según la cuenta oficial de Twitter del programa, Pop Culture Quest, presentado por Mark Hamill, dentro de poco tendríamos un primer vistazo del Episodio VIII.

No hay ninguna pista de lo que mostrarán, pero puede que se nos revele el título, alguna imagen o algún pequeño teaser tráiler.
De todas maneras, habrá que andar con pies de plomo ya que Mark Hamill es un conocido bromista, y además, el siguiente episodio del programa sería el octavo, con lo que tenemos que mantener a raya nuestras expectativas, ya que puede que estén jugando con ello.
Hasta entonces, ¿qué pensáis que nos tienen preparados?

ACTUALIZACIÓN


Como muchos sospechábamos, todo ha sido de nuevo una broma del trolazo de Mark Hamill:

Ya os dijimos que seguramente quería jugar con el hecho de que el nuevo episodio de su programa era el octavo, y como es propio de su personaje en Flash, nos ha gastado una broma.

Esperemos que en no mucho tengamos algo de información del Episodio VIII, pero lo más gordo seguramente se lo guarden para la Star Wars Celebration en abril.

12 Comments

  1. Que primero defina "en breve", que a este le sale la vena Joker y a cabrón no le gana nadie… Y ya después hablamos… XD.

    Por querer, un trailer al estilo de el de noviembre de 2014. Que se vea algo a rasgos muy grandes y el título. Con eso me conformaria hasta abril…

    Lo que creo que será, el título y poco más…

    Lo que espero que no sea: una broma… ��

    JuanJo LG

  2. En el pasado ya prometieron material inédito y al final nada. Aquí el tema está en la exclusividad. Si dijeran que viene material en breve es porque pueden estar anunciando el pistoletazo de salida de la campaña de marketing.

    Pero que los primeros vistazos se los den a un medio "menor" por mucho Mark Hamill que haya, no lo veo viniendo de Disney ni de Lucasfilm.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.