Nuevas imágenes de escenas eliminadas de Rogue One

/Film ha revelado varias imágenes de Rogue One pertenecientes a escenas eliminadas de la película y detrás de las cámaras. Echalas un vistazo tras el salto.

Y a continuación las dos imágenes pertenecientes a escenas eliminadas:

La escena de Krennic apuntando con el blaster es muy interesante, ¿y a quién está apuntando? Lo podréis descubrir junto a más información de primera mano de esta escena en nuestro próximo podcast dedicado a Rogue One.
En la otra podemos ver a Jyn presa en el hangar de la base rebelde de Yavin IV.
Si quieres saber más sobre las escenas eliminadas y detalles similares, échale un vistazo a nuestros recientes artículos en los que Gareth Edwards y los montadores de la película hablan de ello.
Fuente: /Film

14 Comments

  1. El próximo podcast va a tener que durar mínimo 14 horas ya que no sólo tiene que hablar de Rogue One si no de la lamentable muerte de Carrie Fisher y además del pedazo de trailer que ha salido de Rebels que sólo por la presencia de Obi-Wan ya merece un programa completo… Lo único que no me ha gustado es el modelo 3D de Obi-Wan Kenobi no me refiero al del holocron que es de la época de las guerras clon si no al de Tatooine que ya debería dejar de parecerse a Ewan McGregor y verse más como Alec Guinness…

    • Pero es que los productores de Rebels vienen de Clone Wars. Y alli el modelo de Obi-Wan Kenobi era Ewan McGregor.
      Y si algun hipotetico dia se realizara el spin-off de Kenobi, seria con Ewan McGregor como actor (actualmente con 45 años) no van a utilizar un Alec Guinness por CGI.

    • Totalmente de acuerdo, pero eso seria en un mundo ideal.
      Ewan McGregor es y sera Obi-Wan desde que aparece en la primera escena de "La Amenaza Fantasma", hasta los sucesos de Rogue One.

      Y Alec Guinness es Obi-Wan desde que se quita la capucha para presentarse a Luke en Tatooine hasta (salvo que los Episodios VIII y IX digan otra cosa) la aparicion de su espiritu de la Fuerza en el final de "El Retorno del Jedi".

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.