Rumor: El estreno del spin-off de Han Solo podría moverse a Diciembre de 2018

Cuando se anunció el proyecto de la película de Han Solo, se estableció como fecha de estreno, el 25 de mayo de 2018, pero ahora, según fuentes de Making Star Wars el estreno podría verse movido hasta diciembre de 2018.

Esto no sería una sorpresa, ya que durante estos años el mes de Star Wars ha sido diciembre, y además, ya tenemos el caso de Episodio VIII de estreno movido de mayo a diciembre. 
Según fuentes de MSW, el estreno sería el 13 de diciembre de 2018, y aunque no es oficial, el anuncio de los fichajes de Emilia Clarke y Donald Glover dan indicios de ello, ya que en ambos comunicados solo se especificó el año de estreno, y no la fecha oficial que se dio en el comunicado presentando el proyecto y los directores.
Por el momento, mantendremos como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018, pero no os sorprendáis si en unos meses se anuncia que el estreno se retrasa hasta esas fechas.

5 Comments

  1. Normal… Viendo como va la taquilla en navidades.

    Es más, viendo lo rápido que se terminó con el rodaje del Episodio 8 y que Williams está ya liado con la banda sonora, me da que el cambio de mayo a diciembre de este año no tiene nada que ver con la producción, sino más bien con la taquilla.

    JuanJo LG

    • Yo pienso que diran las mismas excusa para trasladar todas peliculas de la franquincia a mediados de diciembre, que se viene haciendo a partir del episodio VII , ahora tendremos acostumbrandos a esa nueva tradicion en esas fechas.

    • Además, ya no es sólo la taquilla… Es tooooooooooodo el mercha al que le pueden dar bombo, desde octubre (más o menos) hasta después de Navidad.

      Y de paso Disney no se hace la competencia a sí misma durante los meses de verano con el estreno que toque, ya sea con el sello Disney, Pixar, Marvel o todos a la vez.

      Un negociazo vamos.

      JuanJo LG

  2. El cambio de fecha del estreno del Ep. VIII dejo la fecha del 40º Aniversario del estreno de "Una Nueva Esperanza" en mayo del 2017 vacio.
    Hace poco salio la noticia de la existencia de una copia en 4K del Ep. IV en poder de Lucasfilm…
    A quien no le gustaria volver a ver el Ep. IV en pantalla grande ?

    P.D. : A poder ser la version de cines del 1977, sin añadidos en Mos Eisley, sin Jabba y Han disparando primero.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.